THE OBJECTIVE
Gente

Al Pacino, padre por cuarta vez a los 83 años junto a su joven novia veinteañera

El intérprete de ‘El Padrino’ ha dado la bienvenida al pequeño Roman, su primer hijo en común con su actual pareja, Noor Alfallah

Al Pacino, padre por cuarta vez a los 83 años junto a su joven novia veinteañera

Al Pacino en París | Gtres

Cuando parecía que nada iba a superar la gestación subrogada de Ana Obregón a sus 68 años, Al Pacino se ha convertido en padre por cuarta vez a los 83 años. El actor y su novia, Noor Alfallah, de 29, han dado la bienvenida a Roman.

«Es muy especial. Siempre lo fue. Tengo muchos hijos, pero este nene es realmente especial en este momento», aseguró el hollywoodiense hace tan solo unos días a Daily Mail. Para su pareja es su primer contacto con la maternidad y no puede estar más feliz a pesar de las criticas que ha recibido.

Al Pacino con su hijo Anton
Al Pacino con su hijo Anton. Gtres

Una noticia cargada de polémica 

Lo cierto es que la diferencia de edad entre los protagonistas de la crónica social siempre ha generado polémica en los medios. Y, sobre todo, cuando salió a la luz su embarazo, que fue confirmado por uno de los representantes del actor.

Al Pacino se enteró de la buena nueva a los cuatro meses de gestación y, aunque en un principio se mostró «conmocionado», pronto se envolvió en una nueva polémica: le pidió a su novia una prueba de paternidad.

El ganador del Oscar por Esencia de mujer estaba convencido de que no podía agrandar la familia por una enfermedad que padece desde hace tiempo, motivo por el que quiso confirmar que era el padre a través de la ciencia. Y así fue.

Al Pacino en un rodaje
Al Pacino en un rodaje. Gtres

Noor accedió a realizarse la prueba y se confirmó lo que ya se sabía. Tras esto, el actor no dudó en mostrarse muy contento ante los medios de comunicación. Cabe recordar que el intérprete de El Padrino tiene tres hijos más.

La primera vez que experimentó la paternidad fue a los 49 años, cuando dio la bienvenida a Julie -que tiene 33 en la actualidad-, fruto de su romance con Jan Tarrant. Una década después, con 61, tuvo mellizos junto a Beverly D’Angelo (Anton James y Olivia Rose), que ahora tienen 22 años.

Al Pacino con sus hijos
Al Pacino con sus hijos. Gtres

Los comienzos de su relación

Al Pacino y Noor Alfallah comenzaron su historia de amor hace poco más de un año. Una nueva relación que revolucionó la crónica social, pues una persona cercana a Alfallah confesó a Page Six que la directora solía «salir con hombres mayores muy ricos».

Aunque la primera vez que fueron fotografiados fue en 2022 en un restaurante ubicado en California, parece que comenzaron a verse durante la pandemia. «La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre», aseguró la misma fuente.

¿Quién es la novia de Al Pacino?

Noor Alfallah tiene 29 años y es una reconocida productora y directora de cine, graduada en la Escuela de Teatro, Cine y Televisión de la UCLA. Actualmente es vicepresidenta de Lynda Obst Productions en Sony y mantiene un acuerdo de producción con Imagine Entertainment.

Proviene de una familia acomodada, lo que le ha permitido codearse con rostros muy conocidos de todos los ámbitos. Su padre, Falah, nació en Kuwait y es el fundador de ThirtyOneCapital. Pero el nombre de la joven, más allá de su dinero, comenzó a sonar con fuerza tras su relación con Mick Jagger.

En 2017 conoció al cantante de los Rolling Stones y no dudó en irse de gira con él. «Nuestras edades no me importaban», confesó tras su ruptura. Tiempo después, Noor fue relacionada con el empresario Nicolas Berggruen y más tarde con Clint Eastwood.

Ahora, parece que ha encontrado la estabilidad que buscaba junto a Al Pacino, con el que ha comenzado a formar una familia con la llegada de su primer hijo en común. Le pese a quien le pese, y haciendo caso omiso a las críticas, parece que su relación va viento en popa.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D