THE OBJECTIVE
Gente

Mario Vargas Llosa y su exmujer, Patricia, juntos en París, la ciudad del amor

Tras ser pillados cenando en un italiano de Madrid, el escritor y su ex han viajado juntos a París… aunque no estarán solos

Mario Vargas Llosa y su exmujer, Patricia, juntos en París, la ciudad del amor

Mario Vargas Llosa | Gtres

Los rumores de reconciliación entre Mario Vargas Llosa y su exmujer, Patricia LLosa, siguen cobrando fuerza. Horas después de hacerse pública la carta que la peruana envió a Isabel Preysler, cuando comenzó su relación con el Premio Nobel —en la que le pedía que no se dejase ver con él porque estaba convencida de que sería un escarceo de muchos y que tarde o temprano su marido volvería a casa con ella—, la expareja se ha reencontrado en Madrid.

Según ha revelado el programa Ya es mediodíaMario Vargas Llosa y la madre de sus tres hijos, con la que estuvo casado 50 añoscenaron este martes en un conocido restaurante italiano del centro de la capital, del que el escritor es asiduo desde hace 12 años. Una cena que no se puede tildar de romántica, ya que, además del escritor y Patricia, estaban presentes también su hija Morgana y una de sus nietas.

Ahora, ambos están reunidos en París, la ciudad del amor, aunque no de viaje romántico, o al menos no en principio.

Mario Vargas Llosa y su exmujer, Patricia, juntos en París

Este martes, el premio Nobel se ha dejado ver saliendo de su domicilio junto a su hija Morgana, poniendo rumbo a París, donde se le nombrará el próximo 9 de febrero miembro de la Academia Francesa de la Lengua. Momentos más tarde, era su ex, Patricia, quien abandonaba el hogar del peruano en Madrid y se mostraba muy enfadada con los medios de comunicación que le preguntaban sobre su relación con Mario Vargas Llosa.

Al viaje también se han apuntado Morgana, la hija de la expareja, así las hijas de esta y su pareja, Stefan Reich Roden,

Mario Vargas Llosa y Patricia en 2012.
Mario Vargas Llosa y Patricia en 2012. Contacto

¿Volverá Mario Vargas Llosa con Patricia?

Aunque ni la cena ni este viaje a París han sido a solas, de por sí son llamativos, ya que pone de relieve la buena relación que tiene la expareja, como ya desveló su hijo Álvaro compartiendo unas imágenes de ambos, de lo más cómplices, durante un viaje a Perú el pasado mes de septiembre, cuando Mario Vargas Llosa todavía era feliz con Isabel.

Mario Vargas Llosa y su exmujer en Perú
Mario Vargas Llosa y su exmujer en Perú

Además, el personaje de Carmencita, una de las protagonistas del relato Los vientos —escrito por el Nobel en diciembre de 2020 y en el que confiesa que se arrepiente de haber dejado al amor de su vida por una mujer que no merecía la pena pensando con la ‘pichula’ y no con el corazón— es para muchos una clara alusión a su exmujer, cuyo nombre completo es Carmen Patricia.

Por ello, las especulaciones acerca de un posible acercamiento en el exmatrimonio no han dejado de crecer desde que se hizo pública la ruptura de Mario e Isabel, el pasado 28 de diciembre.

Los protagonistas guardan silencio, pero la presencia de Patricia al lado del escritor en el acto en el que será investido como miembro de la prestigiosa Academia Francesa de la Lengua, el próximo 8 de febrero, podría ser la confirmación de que quizá sí que podemos hablar de una reconciliación.

Preysler ya es pasado

Lo que es evidente es que, vuelva o no con Patricia, Mario Vargas Llosa ha pasado ya completamente de página en lo que se refiere a su historia de amor con Isabel Preysler.

De hecho, el escritor no quiere saber absolutamente nada de su expareja ni de nada que tenga que ver con ella, pues «está feliz» en esta nueva etapa de su vida.

Isabel Preysler y Mario Varga Llosa en 2015. Gtres
Isabel Preysler y Mario Varga Llosa en 2015. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D