THE OBJECTIVE
Gente

Christian Gálvez desvela su verdadero nombre y la sorprendente historia que hay detrás

El presentador ha desvelado en directo los inconvenientes que tuvo su madre en la elección de su nombre, sacando a la luz algo que nunca antes había contado

Christian Gálvez desvela su verdadero nombre y la sorprendente historia que hay detrás

Christian Gálvez presentando '25 palabras' | Telecinco

Christian Gálvez continúa cosechando éxitos en la televisión. Aunque su salida de Pasapalabra fue de lo más inesperada para la audiencia y su paso por Alta tensión muy breve, lo cierto es que ha podido vivir en su propia piel el dicho ‘cuando se cierra una puerta se abre una ventana’. Con las ganas de seguir en la pequeña pantalla, el presentador ha comenzado a conducir el programa 25 palabras, que acaba de firmar su renovación.

El origen de su verdadero nombre 

Un nuevo espacio con el que ha vuelto a conquistar el corazón de sus espectadores y no solo por su gran talento frente a las cámaras, sino también por sus confesiones más íntimas con las que se deja conocer un poquito más. En esta ocasión, el ex de Almudena Cid ha relatado cuál es su verdadero nombre, hasta la fecha desconocido. «Yo no solo me llamo Christian», ha comenzado diciendo. 

Una introducción para pasar a revelar que su nombre completo es Carlos Christian y el por qué de esta elección. «Todo esto viene porque mi madre es de La Línea de la Concepción (Cádiz) y estaba acostumbrada a ver a todos los ingleses y tal. Y yo me iba a llamar Paul», ha dicho frente a unos concursantes asombrados por este giro de guion.

Al parecer, la madre del de Móstoles tuvo claro desde el principio y durante todo el embarazo que su hijo llevaría un nombre británico. Sin embargo, un día algo cambió en su cabeza: «De repente escuchó Christian. ‘Oh, Christian. Christian es… muy bien’». Tras nacer el presentador, su madre no tenía ninguna duda y fue a bautizarle con las ideas bien claras.

Christian Gálvez presentando '25 palabras'
Christian Gálvez presentando ’25 palabras’. Telecinco

Pero en la pila bautismal, un nuevo impedimento. Al comunicar al cura el nombre del presentador, este se negó en rotundo. «’No, Christian no que no tiene santo’. Y claro, mis padres se quedaron ahí…», ha confesado él, que tan solo era un bebé y no recuerda nada de todo este embrollo. Fue entonces cuando, en un intento de salir airosos de la situación, decidieron utilizar el segundo nombre del padre, Juan Carlos, para completar el primero: «Carlos Christian. Y ahí se quedó». Un nombre con mucha historia detrás.

Una buena noticia

En el terreno profesional, Christian Gálvez está viviendo uno de sus momentos más espléndidos. Ahora, tras su estreno el pasado 19 de diciembre, se ha podido saber que Mediaset ha apostado por el programa 25 palabras, y por su presentador también, anunciando su renovación. «El concurso muestra una trayectoria favorable en sus datos de audiencia y es líder de su franja de emisión tanto en target comercial como en espectadores de 25 a 54 años», ha recalcado la cadena audiovisual.

En el comunicado enviado por Mediaset, han anunciado que las grabaciones de la segunda edición del concurso comenzarán «en los próximos días» y su programación se mantendrá como hasta ahora, de lunes a viernes a las 19:00 horas en Telecinco. Una noticia que llega justo cuando 25 palabras ha alcanzado su bote más alto con un total de 300.000 euros.

Una relación consolidada

En cuanto al plano sentimental, el que fuera cara visible de Pasapalabra ha vuelto a encontrar la ilusión de la mano de Patricia Pardo. Después de poner punto final a su matrimonio con Almudena Cid, el presentador dio una segunda oportunidad al amor y le ha salido bien. Ahora, la pareja de televisivos están viviendo una de las etapas más felices de sus vidas, siendo muchos los momentos en los que se les ha visto derrochando complicidad. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D