THE OBJECTIVE
Gente

Manuel Díaz 'El Cordobés' cumple el sueño de su vida: acercarse a su propio padre

El recién retirado torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha cumplido el sueño de su vida, del que ha dado algunos los detalles en un evento

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ cumple el sueño de su vida: acercarse a su propio padre

Manuel Benítez 'El Cordobés' con su hijo, Manuel Díaz 'El Cordobés' | Gtres

En 2016, Manuel Benítez ‘El Cordobés’ fue instado por la Justicia a reconocer que Manuel Díaz era su hijo, y desde entonces han sido numerosas las ocasiones en las que el marido de Virginia Troconis declaró públicamente sus deseos de tener un acercamiento con su padre. Y este 14 de febrero, al fin después de muchas dudas, sinsabores e intentos, el torero ha cumplido su sueño.

Así lo anunció el propio Manuel Díaz ‘El Cordobés’, compartiendo la imagen del acercamiento paterno filial que tanto tiempo llevaba esperando: «¡La foto de mi vida!», confesaba al publicar en Instagram la prueba de que su reconciliación con su padre es un hecho.

El esperado acercamiento de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ con su padre

Una reconciliación que, además de la foto del Instagram del hijo, también ha quedado patente en su primera aparición juntos, durante el homenaje en el que Manuel Benítez ha recibido en el Rectorado de la Universidad de Córdoba en el vigésimo aniversario de su reconocimiento como V Califa del Toreo, en el que su hijo ha tenido un papel protagonista y en el que ambos derrocharon complicidad y cariño ante las cámaras, dispuestos a recuperar el tiempo perdido.

Manuel Benítez 'El Cordobes' con sus hijos, Manuel y Julio
Manuel Benítez ‘El Cordobés’ con sus hijos, Manuel y Julio. Gtres

«Nada más puedo decir que estoy muy feliz, soy el hombre más feliz que pisa ahora mismo la Tierra», ha confesado Manuel Díaz, reconociendo que ahora, tras retomar por fin la relación con su padre, «todo tiene sentido en mi vida».

«Yo no puedo decir ahora mismo lo que siento y lo que llevo dentro, es muy fuerte», ha añadido visiblemente emocionado tras este paso al frente del veterano torero que, después de medio siglo de distanciamiento, ha dado por fin su sitio a su hijo.

No se sabe cómo se fraguó el acercamiento

«Todo ha surgido como es él», ha revelado a EuropaPress, sin entrar en detalles sobre cómo se fraguó un acercamiento con el que no puede estar más agradecido: «Sobre todo le tengo mucho respeto, me siento muy orgulloso de quién soy, muy feliz, mis hijos están muy felices de lo que hemos descubierto y hemos logrado».

Manuel Benítez 'El Cordobes' con sus hijos, Manuel y Julio
Manuel Benítez ‘El Cordobés’ con sus hijos, Manuel y Julio. Gtres

Un sueño cumplido, en parte y como ha reconocido, gracias «al apoyo de todos vosotros que siempre habéis estado ahí, habéis confiado en mí, habéis creído en mí. Esto os lo debo a toda la gente que ha estado ahí apoyándome. Nos queda mucho», ha añadido, confesando que con esta reconciliación, que se produce precisamente en la temporada de su retirada de los toros, ha llegado en el momento que tenía que llegar: «Mi ciclo de vida ya termina».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D