THE OBJECTIVE
Gente

Isabel Preysler y Julio Iglesias siguen en contacto (45 años después de su ruptura)

A veces las relaciones amorosas acaban pero no se pierde el contacto. Y este es el caso de la ‘socialite’ y el cantante

Isabel Preysler y Julio Iglesias siguen en contacto (45 años después de su ruptura)

Julio Iglesias e Isabel Preysler. Gtres

En las últimas semanas, Isabel Preysler se ha visto envuelta en varias polémicas. Después de romper su relación con Mario Vargas Llosa, tanto el Premio Nobel como su familia han intentado manchar públicamente el nombre de la socialite.

Especialmente duras han sido las explosivas declaraciones póstumas de la hija de Miguel Boyer, Laura Boyer, en las que tacahaba a Preysler de «fría, calculadora y posesiva», tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Unos ataques que han conseguido sacar de su retiro mediático a Julio Iglesias. A pesar de que su matrimonio se rompió hace 45 años, el cantante no ha dudado en salir en defensa de la ‘reina de corazones’ y mostrarle su apoyo incondicional en estos duros momentos.

«Es excepcional, una campeona de verdad. Como madre es ejemplar, cariñosa y generosa, y como mujer, un diez; y una maestra de la vida, y eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida. Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño», ha asegurado Julio Iglesias en exclusiva a la revista ¡Hola!.

«Lo que le está pasando a Isabel desde hace unos meses es totalmente injusto», ha añadido el cantante, arremetiendo contra Mario Vargas Llosa: «Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor».

Además, Julio Iglesias ha afirmado estar «absolutamente seguro» de que si «dos de sus maridos [en referencia a Miguel Boyer y Carlos Falcó] no hubiesen muerto también la hubieran defendido en este momento».

Isabel Preysler y Julio Iglesias en su boda
Isabel Preysler y Julio Iglesias en su boda. Gtres

Isabel Preysler, emocionada con Julio Iglesias

Las sorpresivas declaraciones de Julio Iglesias han emocionado Isabel Preysler. Tal y como ha contado este jueves Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa, la madre de Tamara Falcó ha confesado que lo que ha hecho su exmarido «le ha llegado al alma».

«Le parece un acto de valentía por parte de Julio, que lleva mucho tiempo retirado de los medios y esto es ponerse de nuevo en una primera fila mediática que no siempre es cómoda. Le ha parecido un gesto valiente y cariñoso. Le ha llegado al alma lo que ha hecho», ha dicho.

Pero lo que más le ha emocionado de las declaraciones de Julio Iglesias es que dijese que sus otros dos maridos pensarían lo mismo que él y que saldrían a defenderla si siguiesen vivos.

Julio Iglesias e Isabel Preysler
Julio Iglesias e Isabel Preysler. Gtres

Siguen en contacto

En la actualidad, la relación de Isabel y el artista es «muy buena y hablan frecuentemente». De hecho, la última vez fue este mismo miércoles, cuando la filipina llamó a su exmarido para agradecerle su defensa, como ha contado Marisa Martín Blázquez.

Una unión que, sin duda, llama la atención, pues ambos estuvieron casados entre 1971 y 1978. Es decir, hace 45 años, nada menos.

Julio Iglesias e Isabel Preysler con sus hijos Chabeli y Julio Jose
Julio Iglesias e Isabel Preysler con sus hijos Chabeli y Julio Jose. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D