THE OBJECTIVE
Gente

Isabel Preysler, arropada: de la defensa de Julio Iglesias a las palabras de su entorno

A la madre de Tamara Falcó le han llovido dardos por todos lados. Una ruptura, una entrevista póstuma y miles de rumores que no la dejan en buen lugar

Isabel Preysler, arropada: de la defensa de Julio Iglesias a las palabras de su entorno

Isabel Preysler posando | Gtres

En las últimas semanas, el nombre de Isabel Preysler se ha visto -como nunca- envuelto en varias polémicas. Después de romper su relación con Mario Vargas Llosa, son muchos detalles que el Premio Nobel y su familia han ido diciendo de la socialite, eso sí, sin dejarla en buen lugar. Una cuestión que Julio Iglesias no ha visto con buenos ojos y así lo ha hecho saber.

Julio Iglesias, su máximo defensor

El cantante, que continúa alejado del foco mediático, ha concedido una entrevista telefónica a ¡Hola! en la que no ha dudado en sacar la cara por exmujer. «Sé que me estoy metiendo en camisa de once varas y que esto no es propio de mí, pero quiero hacerlo por mi exmujer, por Isabel, porque se lo merece y porque es profundamente injusto cómo se están comportando con ella», ha comenzado relatando.

Julio Iglesias e Isabel Preysler en Cádiz
Julio Iglesias e Isabel Preysler en Cádiz. Gtres

Lejos de todas las habladurías que se han vertido sobre la madre de Tamara Falcó, Julio Iglesias tiene muy clara su opinión sobre la mujer que un día le conquistó el corazón. El intérprete de Abrázame considera que una separación como la del Premio Nobel y Preysler no tendría que haber llegado hasta este punto: «Fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad».

El reproche a Mario Vargas Llosa 

Pues, después de que Isabel Preysler anunciase que su historia de amor con el escritor peruano había llegado a su fin, este no ha dejado de lanzarle dardos envenenados siempre que la ocasión se lo ha permitido. «El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor», ha sentenciado Julio.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en 2022
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa en 2022. Gtres

Antes de finalizar el que ha sido su regreso al foco mediático después de unos meses en los que tan solo ha dado señales de vida en alguna que otra publicación 2.0, Julio Iglesias se ha deshecho en halagos hacia la socialite: «Isabel es excepcional, una campeona de verdad». 

Además, ha destacado su papel como madre y como mujer, dejando claro que las personas que la conocen saben realmente cuáles son sus valores. «Es totalmente injusto lo que le está pasando desde hace unos meses. Son represalias contra el éxito que ha tenido en su vida. Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño, y hoy no iba a ser menos, solo que lo hago públicamente», ha zanjado el artista.

Julio Iglesias e Isabel Preysler
Julio Iglesias e Isabel Preysler. Gtres

La verdad sobre Isabel Preysler 

Pero Julio Iglesias no ha sido el único que ha querido sacar la cara por uno de los rostros más aclamados de la jet set española. Javier Ruiz Paredes, abogado de Preysler, ha vivido junto a ella más de tres décadas, por lo que ha podido conocerla a la perfección. «Se están diciendo cosas que no son verdad», ha comunicado, haciendo referencia a la entrevista póstuma de Laura Boyer que publicó Semana.

Julio Iglesias e Isabel Preysler con sus hijos Chabeli y Julio Jose
Julio Iglesias e Isabel Preysler con sus hijos Chabeli y Julio Jose. Gtres

En ella, la hermana de Ana Boyer aseguró que renunció a la herencia de su padre y que toda la culpa de su mala relación con su hermana fue de Isabel Preysler. Algo que ha desmentido por completo el abogado de la madre de la marquesa de Griñón: «Creo recordar que Laura pidió algunas cosas antes del reparto de la herencia. Isabel me consultó entonces y le dije que no, que ella no podía dar nada ya que incluso podría estar cometiendo una infracción».

Isabel Preysler y Julio Iglesias en su boda
Isabel Preysler y Julio Iglesias en su boda. Gtres

Además, en la entrevista, Laura calificó a Isabel como una persona fría y calculadora. Los que la conocen siempre tienen buenas palabras de ella, y así lo ha vuelto a destacar su abogado. «Además de cercana y amable es una persona extremadamente generosa y desprendida. Me consta que Laura fue a pedirle ayuda en alguna ocasión e Isabel le ayudó en lo que pudo. Y cuando necesitó orientación jurídica, le dio mi teléfono para que yo le ayudara». 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D