THE OBJECTIVE
Gente

Shakira y Carson Daly: rumores de romance tras ser vistos juntos en Nueva York

La de Barranquilla está comenzando una nueva etapa en su vida lejos de Piqué, motivo por el que su nombre ha sido relacionado con varios nuevos amores

Shakira y Carson Daly: rumores de romance tras ser vistos juntos en Nueva York

Shakira y Carson Daly en Nueva York | Instagram

Shakira se encuentra en el foco mediático desde que anunció su separación de Piqué y contó su verdad a través de sus canciones. Y es por eso que cada movimiento que realiza es mirado con lupa. Si bien las cámaras captaron su viaje express a Nueva York, lo que no pudieron fotografiar es con quién estuvo en la Gran Manzana.

Cabe recordar que la de Barranquilla se desplazó junto a sus hijos a la ciudad americana para presentar en directo su tema junto a Bizarrap en el show de Jimmy Fallon. Lejos de las críticas que recibió por haber hecho partícipes a los pequeños de sus dardos envenenados, la intérprete de Te felicito continuó con su escapada con total normalidad.

Shakira, viaje express a Nueva York
Shakira, viaje express a Nueva York. Gtres

Rumores de romance 

Paseos por la Gran Manzana, compras, restaurantes y un partido de hockey que pasó desapercibido. Hasta hoy. La propia cuenta de la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (NHL) ha compartido una fotografía de la colombiana junto a Carson Dalu, presentador de The Voice, en el USB Arena que ha hecho saltar todas las alarmas.

La pareja de celebrities tuvo la oportunidad de asistir al partido de hockey para apoyar a los New York Islanders, lo que no se esperaban es que su compañía fuera protagonista de infinidad de rumores de romance. Pronto han comenzado a inundar la red de especulaciones sobre una nueva ilusión e, incluso, hay quien asegura que ya se les había visto juntos en alguna que otra ocasión. Como de costumbre, la intérprete de Monotonía ha utilizado el silencio como su mejor arma.

Los medios de comunicación internacionales también se han hecho eco de este presunto romance, llegando incluso a especular que el viaje de Shakira a Nueva York podría tener un motivo más allá que presentar su canción junto a Bizarrap. Pero, cabe recordar, que la colombiana y el presentador ya fueron fotografiados juntos en los MTV Studios, además de que comparten una relación de amistad desde hace más de una década.

Las lágrimas de Shakira 

Unas imágenes que ya han dado la vuelta al mundo y que llegan justo después de que se hayan filtrado las lágrimas de la cantante. Mientras el exjugador de F.C. Barcelona daba una entrevista en la que hacía mención a su exmujer y su polémica canción, se publicaban las imágenes de Shakira llorando de forma desconsolada.

Este momento fue captado mientras la de Barranquilla estaba de compras con Sasha y Milan por Times Square, camuflada como una turista más. Una vez allí, la familia entró en la mítica tienda de M&M’s, justo cuando la cantante fue captada rompiendo a llorar, tratando de taparse con una gorra para no ser fotografiada. Según revelaba Marca, Shakira estuvo conversando con una misteriosa mujer y, tras intercambiar varias palabras, la colombiana se rompió por completo.

La entrevista de Piqué

Mientras las lágrimas de Shakira se hacían virales, Piqué se sentaba en el programa Món a RAC1 para hablar por primera vez de la colombiana, eso sí, sin mencionar su nombre. «Yo estoy bien. La frase ‘cuando te haces mayor, querer es dejar marchar’ no era una frase preparada, en mi vida estaban pasando muchas cosas», comenzó diciendo.

Piqué concede una entrevista
Piqué concede una entrevista. Youtube

Además, aprovechó la oportunidad para hablar, por primera vez, de la Session #53: «Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos». Sin querer entrar en detalles, el catalán supo responder a la cantante con una indirecta de lo más directa: «Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D