THE OBJECTIVE
Gente

La pulla de Madame de Rosa (Ángela Rozas) a Marta Pombo por la polémica de los Ídolo

Los Premios Ídolo siguen trayendo cola, y esta vez ha sido Ángela Rozas la que ha puesto más leña al fuego al opinar de las Pombo

La pulla de Madame de Rosa (Ángela Rozas) a Marta Pombo por la polémica de los Ídolo

Ángela Rozas y Marta Pombo | Gtres

La segunda edición de los Premios Ídolo ha llegado cargadita de polémica. Aunque Aída Domenech (Dulceida) no quiso entrar al trapo, ha sido muy sonado las notables ausencias que ha tenido esta gala, celebrada la primera semana. La más importante ha sido la de las hermanas Pombo.

María Pombo era una de las invitadas más esperadas al evento, pero no acudió, ya que, según ella, tenía compromisos laborables. Pero su hermana, Marta Pombo, tampoco fue. Esta, en cambio, sí que fue más explícita y sincera sobre su negativa a asistir a los Premios Ídolo, en los que se premia a los influencers del ámbito nacional.

María Pombo y Marta Pombo
María Pombo y Marta Pombo

Pocos minutos antes de la emisión de la gala, Marta Pombo explicó el motivo de su ausencia: «Tomé la decisión de no ir por un tema personal con uno de los nominados a una categoría que a mí me parece que le queda muy grande». La hermana mediana de la Pombo hacía así referencia a la nominación de Telmo Trenado, que, en palabras de la influencer, ha ganado seguidores por insultar a sus hermanas. 

Marta Pombo y la polémica en los Premios Ídolo
Marta Pombo y la polémica en los Premios Ídolo. Instagram

Como decíamos, las hermanas Pombo no fueron las únicas que decidieron no asistir. A última hora, y cuando muchas influencers ya estaban camino a la alfombra roja, comenzaron a darse de baja muchos rostros conocidos como Rocío Osorno, Teresa Bass, Grace Villarreal o Raquel Reitx, aunque se desconoce el motivo de esta decisión.

Por lo que se ha dejado caer en redes sociales, todas ellas están en un grupo de WhastApp, y comentaron su decisión de no ir. Un grupo en el que no está Dulceida, tal y como ella misma dijo.

Madame de Rosa le lanza una pullita a Marta Pombo

Este miércoles numerosos rostros conocidos de nuestro país se daban cita en el lanzamiento de Gentleman Society, un nuevo perfume masculino de Givenchy.

Y allí estaba Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa, y a diferencia de muchos otros rostros, sí que se mojó y no dudó en opinar sobre la ausencia de las hermanas Pombo en los Premios Ídolo: «Creo que María estaba trabajando y Marta tomó esa decisión, es algo personal yo no soy nadie para juzgar lo que ella sentía».

Pero, seguidamente, le lanza una pulla: «En esa gala había gente que no me cae bien, que se ha metido conmigo… nos ha pasado a todas, son las cosas del trabajo. Si no coincides en una cosa, en otro sitio, al final no puedes salir de casa pero es algo muy personal, y si es su decisión pues es su decisión», ha finalizado, tachando entre líneas de exagerada la decisión de Marta Pombo.

Veremos si hay respuesta por parte de la hermana más polémica del clan Pombo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D