THE OBJECTIVE
Gente

Rocío Osorno habla (al fin) de la relación que tiene con Iker Casillas

La influencer ha contestado a las preguntas sobre el exportero del Real Madrid dos meses después de que saltara la noticia de su supuesto noviazgo

Rocío Osorno habla (al fin) de la relación que tiene con Iker Casillas

Gtres

Rocío Osorno ha respondido a una ronda de preguntas planteada en su perfil de Instagram en la que ha hablado de Iker Casillas. Y es que ser influencer que no «influyente», como dice Victoria Federica, tiene lo suyo. Un trabajo que se ha puesto de moda y que no es nada sencillo. Implica no solo crear contenido y hacer comunidad, sino que hay que hacerlo cuidando no solo las fotos, también el mensaje que se quiere transmitir por supuesto eligiendo las palabras adecuadas.

Todo con tal de conseguir likes y seguidores. Unos followers a los que también hay que cuidar y eso incluye tener que abrir el corazón en los cuestionarios Q&A (pregunta y respuesta).

Se dijo que Iker Casillas y Rocío Osorno tenían un romance

A comienzos del pasado mes de febrero la revista Lecturas dio la noticia de la relación sentimental de Casillas y Rocío Osorno. La información llegó a la publicación por «fuentes cercanas a la influencer», que explicaron cómo estaban viviendo sus primeros meses de noviazgo. Un viaje a París o visitas del deportista a la capital andaluza para estar con la empresaria fueron algunas de las pistas que se dieron.  

Poco tardó Casillas en hacerse eco de la noticia que, en cuestión de minutos, se convirtió en trending topic. Lo hizo en Twitter respondiendo a la publicación con un «Ave María Purísima» junto al emoticono que se tapa la cara. No dijo más y eso que con su reacción ni confirmó ni desmintió de manera directa la información. Por su parte, Rocío pasó directamente y siguió publicando contenido en sus redes sociales que nada tenían que ver con su supuesta nueva relación sentimental.

En febrero se publicó que Iker Casillas y Rocío Osorno salían juntos. Lecturas

Rocío Osorno se pronuncia

Este martes, la sevillana ha hablado de sus planes de futuro, de su reciente operación de nariz y también ha aclarado todo lo referente a lo que ella ha denominado «la pregunta del millón». Era de esperar que alguno de sus seguidores quisiera saber qué hay de cierto en su relación con el ex de Sara Carbonero. «¿Estás con Casillas?», le escribió un usuario. Y ella, lejos de omitir la pregunta, respondió sin problemas.

«No hay ningún maromo a la vista, pero el día que lo haya, todo a su debido tiempo, os lo contaré gratamente», escribió. «No ha habido ninguna base en esa noticia, cuando estuve en París os enseñé todo por aquí, fui con Paloma (mi repre) a grabar un anuncio que por cierto sale en nada, y ya está», aclaró.

Rocío Osorno ha respondido, por fin, a «la pregunta del millón». @rocio0sorno

Además indicó que «vosotros veis mi día a día por aquí y no me da la vida para mucho más que trabajo, campañas, fotos, la firma… Y el resto del tiempo lo intento dedicar a mis hijos y a mi familia. Últimamente me cuesta incluso ver a mis amigos de toda la vida». Una mujer a la que el trabajo la mantiene muy ocupada y que parece no tener tiempo, al menos de momento, para enamorarse. Han pasado casi dos meses desde que saltó a la luz la noticia. El mostoleño reaccionó rápido, mientras que Rocío se ha tomado su tiempo.

Separada de un político de Vox y con dos niños, como Iker

Con un millón y medio de seguidores en su perfil de Instagram, Rocío Osorno ha conseguido ser una de las influencers con más público. Tal ha sido su éxito que incluso sacar su propia firma de ropa no ha hecho más que elevarla aún más en el mundo 3.0 que une moda y vida personal. Aunque su cuenta está basada principalmente en su gusto por las tendencias, la hispalense también ha compartido con sus followers aspectos de su vida privada como su faceta como madre o su separación.

Se casó el 29 de junio del 2019 en la catedral de Sevilla con el senador de Vox, Jacobo Robatto, a quien llaman cariñosamente Coco. En abril de 2020, en plena pandemia, tuvieron a su segundo hijo. Y el 31 de diciembre de 2021, Rocío anunció su separación aunque al parecer llevaban sin convivir desde mayo.

«Quiero terminar el año siendo 100% sincera con vosotros, ya que habéis sido partícipes de todo lo que ha ocurrido en mi vida en estos últimos años y entiendo que me preguntéis por el tema. Prefiero ser yo quien lo cuente antes de que empiecen a circular rumores de todo tipo», escribió en sus redes sociales.

Rocío Osorno se separó en diciembre del senador de VOX, Coco Robatto. Gtres

Ahondó aún más en sus últimos meses como matrimonio. Lo hizo desvelando que habían tenido «muchas discusiones, ya que somos personas muy diferentes de forma de pensar y eso al final va mermando una relación hasta llegar a ese punto». Eso sí, dejó claro que «no ha sido una ruptura traumática ni por otros motivos que no sean los que os he contado. Ya sabéis que en estos temas matrimoniales cuando hay niños en medio es mejor no contar mucho».

Su ex hizo lo propio en su cuenta de Instagram: «Rocío es la madre de mis hijos, una bellísima persona, luchadora, fuerte, íntegra y noble, nunca jamás diré una mala palabra de ella. El ejemplo de mujer, trabajadora, para millones de personas y siempre será una parte importantísima de mi vida. Ha sido una decisión meditada por los dos».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D