THE OBJECTIVE
Gente

'Las Queridas': ¿quién es quién en la pandilla privada de Georgina Rodríguez? 

La empresaria vuelve a ser la protagonista con su nueva temporada en Netflix, en la que, una vez más, saldrán sus amigas más íntimas a su lado

‘Las Queridas’: ¿quién es quién en la pandilla privada de Georgina Rodríguez? 

Las Queridas, el grupo de amigas de Georgina Rodríguez | Instagram

El peor año de la vida de Georgina Rodríguez ha sido un punto de inflexión en su carrera profesional. Después del éxito que tuvo la primera parte de su documental de Netflix, la empresaria ha vuelto a fichar por la plataforma para lanzar una segunda temporada.

Soy Georgina 2 saldrá a la luz el próximo 24 de marzo y los primeros detalles ya han comenzado a correr por la red. En él no solo se centrará en la moda, el lujo y los desfiles, sino también en aspectos más familiares, tanto buenos como malos, pues cabe recordar que fue en 2022 cuando Georgina perdió al bebé que esperaba.

La influencer hará un viaje por su niñez en Jaca, pasando por el traslado a Reino Unido con Cristiano Ronaldo, para finalizar en el peor y mejor día de su vida: el nacimiento de Bella Esmeralda y la pérdida de su hijo. Un sinfín de emociones y sorpresas en la que ella no será la única protagonista.

Sus mayores apoyos: ‘Las Queridas’

Si bien en la primera temporada del documental, el séquito de amigas de Gio acaparó todas las miradas, en esta ocasión no iba a ser diferente. Pues, si hay alguien que ha estado junto a la empresaria en los peores momentos de su vida no solo ha sido su familia, sino también ‘Las Queridas’.

Elena Pina

Pero, ¿quiénes son? En primer lugar está Elena Pina, una de las mejores amigas de la protagonista. «Me ayuda muchísimo con todo, con los niños, y nos entendemos a la perfección», confiesa la modelo en su docuserie. Ya se ha convertido en su mano derecha y, además de a nivel personal, también le ayuda en lo laboral.

Iván García

Georgina Rodríguez conoció a Iván cuando ambos eran dependientes. Sus caminos se juntaron en Massimo Dutti y hasta día de hoy. Sin embargo, este no solo es conocido por ser del grupo ‘Las Queridas’, sino también por ser un rostro habitual de la televisión.

García trabaja como colaborador en programas como Ya es mediodía o Ya son las ocho, además de compartir muy buena sintonía con Alba Carrillo. «El primero al que conocí en Madrid fue a Ivancico. Él estaba estudiando y cuando decidió irse de la tienda me dio una tristeza tremenda», relata la novia de Cristiano Ronaldo en Netflix.

Sofía Mezquida

«Es divertida, generosa, educada, respetuosa, familiar y muy muy muy amiga de los suyos», así es como Sofía define a Georgina, a quien conoció durante su trabajo en una tienda de ropa de la capital. Aunque ha pasado más desapercibida en el grupo por su timidez, Mezquida también aparece en el documental acompañando a la modelo en los boxes de Ferrari.

Sofía Mezquida y Georgina Rodríguez
Sofía Mezquida y Georgina Rodríguez. Netflix

Mamen Morales

Al igual que con Elena, Ivana fue quien presentó a Mamen Morales a su hermana. «Para mí ser amiga de Georgina es la bomba. Es una amiga con superpoderes», dice en la docuserie. Pues, aunque la vida de su amiga haya cambiado por completo, asegura que sigue siendo la misma: «A lo mejor la gente se piensa que es muy seria o que le va mucho el postureo, pero es una tía supernormal».

Ivana Rodríguez

Y por último, pero no menos importante, su hermana, su mayor confidente y su pilar fundamental. Ivana también forma parte de ‘Las Queridas’, aunque su relación es mucho más fuerte que la de cualquiera del grupo. Las hermanas tienen una amistad de los más estrecha, que queda patente en la docuserie. 

Además, Ivana ha estado en todo momento al lado de Gio incluso en el peor momento de su vida, pues ella también sabe lo que es ser madre. Fue en 2021 cuando dio la bienvenida a su pequeña junto al pintor Carlos García y, lo poco que se sabe de su vida, es que reside en Asturias y que ha conseguido ser toda una influencer con más de 600 mil seguidores en Instagram.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D