THE OBJECTIVE
Gente

Ana Obregón celebra desde Miami (y con fuegos artificiales) la victoria de Ayuso

La exactriz aún no ha vuelto a España, pero mientras llega esa fecha ha encontrado dos importantes motivos para celebrar

Ana Obregón celebra desde Miami (y con fuegos artificiales) la victoria de Ayuso

Ana Obregón e Isabel Díaz Ayuso | Gtres

Ana Obregón continúa disfrutando de la burbuja de felicidad en la que está instaurada desde que nació su nieta tras un proceso de gestación subrogada del que ya se ha hablado largo y tendido. La atención ahora está en saber la fecha de su regreso a España y la inscripción de Ana Sandra en el registro.

Esa fecha llegará el próximo 14 de junio, día en el que se ha publicado que la exactriz volverá a territorio patrio. Su regreso se produce básicamente porque el contrato de alquiler del lujoso apartamento de Miami Beach donde reside expira el 16 del próximo mes. Además, tiene acordada una entrevista con Bertín Osborne en Mi Casa es la tuya, donde romperá su silencio para hablar largo y tendido de este proceso.

Ana Obregón tiene dos motivos para festejar

Actualmente, Ana Obregón está tremendamente feliz. Hay cosas que suceden en la vida que contribuyen a alimentar un estado de ánimo de por sí muy bueno, después de años de intenso y doloroso luto.

Un motivo para sonreír lo ha encontrado en la reciente (y apabullante) victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones autonómicas celebradas este 28-M. Ana Obregón no puede estar más contenta porque gobierne una mujer con la que parece compartir ideas y convicciones. Tanto es así que no ha dudado en hacer fotos a los fuegos artificiales que veía desde su ventana.

Storie de Ana Obregón
Storie de Ana Obregón. Redes

«Celebrando en Miami el Memorial Day y la victoria aplastante por segunda vez de una mujer», ha escrito Obregón. No es ningún secreto que Ana siempre se ha mostrado cercana al Partido Popular y muy en contra del Gobierno encabezado por Pedro Sánchez, quien por cierto acaba de anunciar la disolución de las Cortes y la convocatoria de elecciones generales para el próximo 23 de julio, tal y como puedes leer en THE OBJECTIVE

El otro suceso que pone muy feliz a Ana Obregón es poder mimetizarse con el pueblo estadounidense para poder celebrar el tradicional Memorial Day.

¿Qué es el ‘Memorial Day’?

El Memorial Day es una fecha muy importante en los Estados Unidos, ya que se celebra en honor a los soldados que han muerto en combate defendiendo su país. Esta fecha se celebra el último lunes de mayo y es un día de duelo y reflexión para todos los ciudadanos estadounidenses.

Esta festividad se originó después de la Guerra Civil, cuando las familias comenzaron a honrar a sus seres queridos que habían perdido la vida en la guerra. Con el tiempo, esta tradición se extendió a todo el país y se convirtió en una fecha nacional, incluso para turistas o residentes temporales como la propia Ana Obregón.

Celebración del Memorial Day
Celebración del Memorial Day

Durante esta jornada, muchas personas visitan los cementerios militares para honrar a los soldados caídos y colocar flores en sus tumbas. También se realizan desfiles y ceremonias en todo el país para recordar a los héroes que dieron su vida por la libertad y la democracia.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D