THE OBJECTIVE
Gente

Alejandro Sanz rompe con su novia, Rachel Valdés: ¿es este el motivo de su bajón anímico?

El cantante ya no convive con la artista cubana, y este sería el motivo que ha causado el bajón anímico del artista

Alejandro Sanz rompe con su novia, Rachel Valdés: ¿es este el motivo de su bajón anímico?

Alejandro Sanz y Rachel Valdés | Gtres

El pasado fin de semana, Alejandro Sanz confesó en sus redes sociales que no estaba bien, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE. Unas palabras que preocuparon a todos sus seguidores, pues era la primera vez que el cantante, de 54 años, aseguraba que se encontraba en horas bajas, triste y cansado.

En cuanto a los motivos que habrían llevado a Alejandro Sanz a encontrarse en un momento difícil, se ha hablado de que el artista podría estar en bancarrota, pero parece que nada más lejos de la realidad. La razón de su bajo ánimo parece deberse a su reciente ruptura con Rachel Valdés.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés rompen tras tres años de relación

Alejandro Sanz ya no convive con Rachel Valdés y este sería el motivo que ha causado el bajón del artista. La pareja ha tenido una crisis sentimental muy fuerte en los últimos meses y habría sido decisión del cantante poner punto y final a su convivencia.

Una noticia que ha sido publicada por Loc y ¡Hola!, que informan de que la artista cubana, de 33 años, ya se ha marchado de la casa en la que vivían, poniendo así fin a su historia de amor de tres años.

Aunque aún no se han filtrado los motivos de la crisis sentimental entre ambos, quizá todo se trate de los 21 años de edad que los separan.

Alejandro Sanz y Rachal Valdés
Alejandro Sanz y Rachel Valdés. Europa Press

Sus fans, preocupados

La pasada semana, Alejandro Sanz preocupó a todo el mundo —y en especial a sus millones de fans— al publicar un mensaje en Twitter en el que aseguraba que se sentía deprimido.

En concreto, escribió lo siguiente: «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer», afirmó el cantante, para reconocer a continuación que a veces no quiere «ni estar» sobre el escenario.

Tres días después, y consciente de la preocupación de sus seguidores tras el mensaje que publicó, Alejandro Sanz reapareció, en la misma red social, para revelar cómo se encuentra y agradecer el apoyo que ha recibido en los últimos días tras reconocer el complicado bache que está atravesando.

«Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y, aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino».

Veremos si Alejandro o Rachel dan explicaciones acerca de su ruptura.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D