THE OBJECTIVE
Gente

Alejandro Sanz reaparece tras preocupar a todo el mundo por su estado de salud

Alejandro Sanz confesó el pasado fin de semana no estar en su mejor momento anímico, y ahora matiza sus palabras

Alejandro Sanz reaparece tras preocupar a todo el mundo por su estado de salud

Alejandro Sanz | Gtres

La pasada semana, Alejandro Sanz preocupó a todo el mundo —y en especial a sus millones de fans— al publicar un mensaje en Twitter en el que aseguraba que se sentía deprimido.

En concreto, escribió lo siguiente: «No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer», afirmó el cantante, para reconocer a continuación que a veces no quiere «ni estar» sobre el escenario.

Alejandro Sanz reaparece para desvelar cómo se encuentra

Tres días después, y consciente de la preocupación de sus seguidores tras el mensaje que publicó, Alejandro Sanz ha reaparecido, en la misma red social, para revelar cómo se encuentra y agradecer el apoyo que ha recibido en los últimos días tras reconocer el complicado bache que está atravesando.

«Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y, aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino».

Como vemos, y a pesar de las especulaciones sobre una posible cancelación de la gira con la que va a recorrer nuestro país —y que arranca el próximo 3 de junio en Pamplona—, el cantante ha dejado claro que no es algo que pase por su cabeza en estos momentos.

Su novia, Rachel Valdés, y sus hijos: su principal apoyo

Alejandro Sanz seguro que se está refugiando en su familia en estos duros momentos. Sobre todo en su novia, Rachel Valdés. El cantante, de 54 años, y la artista cubana, de 33, están más unidos que nunca. Ambos comenzaron su relación en 2019 y desde entonces son inseparables. Los 21 años que los separan no han sido ningún impedimento para que formalicen su relación.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés
Alejandro Sanz y Rachel Valdés en 2022. Gtres

Con Rachel, el cantante dejó atrás los ocho años que estuvo casado con Raquel Perera (48). La expareja, que tiene dos hijos en común –Alma (8) y Dylan (11)– llegaron a un acuerdo de divorcio bastante favorecedor para ella. En concreto, Perera recibió un millón de euros en tres pagos y una pensión de 10.000 euros al mes.

A ella le costó mucho aceptar el divorcio y lo pasó francamente mal. En una entrevista con ¡Hola! reconoció que el proceso de divorcio «se torció en un momento» y que para ella «el tema judicial» había sido «innecesario»: «Para ser sincera, creo que nuestra historia de amor no se merecía un final con jueces».

Un arduo divorcio en el que ella «no reconocía» al padre de sus hijos y en el que reconoce que lo pasó «mal». «Intenté aceptar la situación lo antes posible porque el sufrimiento dura el tiempo que te demoras en aceptar su existencia». Al proceso se sumó que todo se hizo público desde el primer momento: «Suele tener un plus de incomodidad. Pero no sufres más. […] El dolor no tiene jerarquías».

Alejandro Sanz y Raquel Perera en 2015
Alejandro Sanz y Raquel Perera en 2015. Gtres

A pesar de todo esto, Alejandro Sanz está muy unido a sus hijos, y viceversa. Este verano, de hecho, el cantante compartió una foto con todos sus seguidores de Instagram en el que posaba con sus retoños. En la imagen vemos a Manuela –hija del artista y Jaydy Michel–, que abraza a su padre y que acaba de cumplir 22 años; y a Alexander –hijo de su fugaz relación con Valeria Rivera–, que ya tiene 20.

Abajo, aparecen los más pequeños, ya mencionados: Dylan, de 11 años, y Alma, de 8, fruto de su relación con Raquel Perera.

Esperemos que se recupere pronto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D