THE OBJECTIVE
Gente

Sergio Ramos y Pilar Rubio se despiden de París con una notable ausencia

El jugador español celebró junto a su familia el título de liga conquistado con el PSG, equipo que abandona de manera inmediata en búsqueda de un nuevo reto

Sergio Ramos y Pilar Rubio se despiden de París con una notable ausencia

Sergio Ramos y Pilar Rubio | Instagram

Sergio Ramos acaba de cerrar un nuevo capítulo en su ya extenso libro de hazañas que contar. La última ha sido poder jugar en el todopoderoso Paris Saint-Germain, junto a ídolos de la talla de Kylian Mbappe o Leo Messi. En total, el jugador español ha estado dos años en los que ha ganado un puñado de trofeos, pero también en los que se ha bebido a sorbos la capital francesa.

El exjugador del Real Madrid ya anunció la pasada semana que no continuará en París al no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato. ¿Qué implica esto? Que tanto él como Pilar Rubio deben buscar un nuevo destino donde empezar la vida con sus cuatro pequeños. Este es un tema interesante y cuyas opciones abordaremos más adelante, pero empecemos por el principio.

Despedida a la francesa

Sobre el césped se vivieron imágenes muy bonitas de Sergio Ramos con Pilar Rubio, con sus hijos -todos vestidos con la camiseta de su padre del PSG- y del resto de la familia del camero. Sus padres no se perdieron la celebración, así como tampoco su hermana Miriam. Sin embargo, hubo una ausencia que llamó muchísimo la atención, la de René Ramos.

Sergio Ramos y su familia
Sergio Ramos y su familia. Gtres

El hermano del defensa es uno de los baluartes en la vida del futbolista, no solo en lo personal, sino también en lo profesional pues ejerce como su mánager. No verlo en un momento tan icónico para Sergio ha sido sorprendente. Sin embargo, no se ha podido conocer el motivo de una ausencia sonada porque René ha estado presente en todos los instantes clave en el devenir de la carrera de Ramos.

El ex de Vania Millán es una persona hermética y en este caso las redes sociales no han dado pistas acerca de su desaparición. Su última publicación data del pasado 30 de marzo y -precisamente- está dedicada a su querido hermano.

Fue el pasado domingo cuando Sergio Ramos vivió uno de esos días emocionantes que se acaban recordando con el tiempo. Disputó su último encuentro con la zamarra del PSG y lo cierto es que la cosa no pudo ir mejor: gol y victoria. Una vez finalizado el encuentro, pudo disfrutar de la compañía de su mujer e hijos sobre el verde del Parque de los Príncipes, estadio donde disputa sus partidos como local el conjunto parisino.

El futuro de Sergio Ramos y los suyos

«No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí. Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: ¡Allez Paris!», escribía en sus redes.

De este modo, Ramos anticipaba que pronto llegan a su vida nuevos horizontes. Llega el momento de valorar junto a sus seres queridos dónde van a comenzar de cero. Quizá esa sea el mayor hándicap de un futbolista mientras está en activo. Una inestabilidad que Pilar Rubio ha sabido comprender y aceptar. No le quedaba otra si quería mantener una relación duradera con el andaluz.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio

No obstante, quienes son más sensibles a los cambios son los pequeños. Por ello, Sergio y Pilar tienen que acercar con su nuevo destino. En el horizonte más cercano se apunta a Arabia Saudí como principal opción para Sergio Ramos y su familia. El país tiene muchos petrodólares y poco a poco está seduciendo a algunas de las estrellas de nuestro fútbol, sirva Karim Benzema como ejemplo más reciente.

Pese a que la riqueza árabe parece la oferta más jugosa para él, Sergio Ramos tiene ofertas en la mesa de equipos de la liga italiana… ¡y del Sevilla! Una opción remota pero factible, la de retirarse en el club que lo crio y lo vio despuntar como futbolista. No digan que no sería romántico…

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D