THE OBJECTIVE
Gente

Rosalía ya está planeando su boda con Rauw Alejandro (y tiene claro qué vestido quiere)

Rosalía ha estado este lunes el ‘El Hormiguero’, donde ha revelado datos desconocidos acerca de su futura boda

Rosalía ya está planeando su boda con Rauw Alejandro (y tiene claro qué vestido quiere)

Rosalía en El Hormiguero | Gtres

Tras sus conciertos en el Primavera Sound de Barcelona y Madrid, y a pocos días de arrancar su esperada gira europea, Rosalía ha pasado por El Hormiguero, este lunes, para promocionar su última canción, Tuya.

Una entrevista en la que también ha hablado de su noviazgo con Rauw Alejandro, que comenzó en septiembre de 2021, aunque se cree que la pareja de cantantes comenzó su relación sentimental mucho antes. Ambos decidieron hacer pública su relación el 25 de aquel mes, el día en el que la artista cumplía 28 años.

Rosalía en El Hormiguero
Rosalía en El Hormiguero. Gtres

Actualmente, están felices y, aunque son dos artistas con sus respectivas agendas repletas de proyectos, tienen planes de futuro, pues se han comprado una mansión en Manresa (Barcelona), valorada en 2,2 millones de euros, y ya hay anillo de compromiso de por medio.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía y Rauw Alejandro

Una joya de oro blanco presidido por un enorme diamante central flanqueado por 6 diamantes de menor tamaño engarzados en forma de triángulo. Impresionante, clásico y elegante. Un anillo que, por cierto, ya le vimos a ella en junio de 2022, y que dejaría caer que ambos llevan comprometidos más tiempo del que han dicho, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Rosalía da detalles de su futura boda con Rauw Alejandro

La artista ha hablado sobre el enlace con Pablo Motos. «Parece que va a haber boda. De momento tengo que terminar la gira y luego ya para la vuelta», ha adelantado, revelando que su idea es hacer una celebración íntima aunque sabe que no lo tendrá fácil: «Montaré una boda con familia, algo bonito pero chill, algo tranquilo. Vamos a ver cómo termina esto».

Muy ilusionada, Rosalía ha confesado que ya sabe cómo será su vestido de novia. «Tengo varios, un Vivienne Westwood me gustaría», ha dicho, dejando entrever que su look nupcial será voluminoso, extravagante, diferente y muy especial, como todos los trajes de la icónica diseñadora británica, fallecida el pasado mes de diciembre.

Así fue la pedida

Además, Rosalía ha desvelado cómo fue la romántica petición de mano de Rauw Alejandro después de más de tres años de relación. Fue en Puerto Rico, «en la casa de sus abuelos en la montaña» cuando el cantante le pidió que se casara con él con un espectacular anillo valorado en 600.000 euros.

«La casa está en la montaña y desde la terraza se veía todo Puerto Rico. Subimos a ver los fuegos artificiales porque era Año Nuevo. Yo no me lo esperaba, vaya. Yo veo que se me arrodilla. Tenía la mano en el bolsillo y como que intentaba sacar algo, pero no podía. Lo tenía atascado. Me sacó el anillo y me pidió que me casara con él. Y me puse a llorar. Unos lagrimones. ¡Qué ilusión!», ha recordado, emocionada.

Rosalía en El Hormiguero
Rosalía en El Hormiguero. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D