THE OBJECTIVE
Gente

Rosalía y Rauw Alejandro confirman que se casan (pero ya habíamos visto ese anillo)

Aunque este viernes Rosalía ha confirmado su boda, ambos llevarían prometidos desde junio del 2022, pues ella ya lució el anillo

Rosalía y Rauw Alejandro confirman que se casan (pero ya habíamos visto ese anillo)

Rosalía en el videoclip y en junio de 2022

No hay paso que dé Rosalía y no se convierta en noticia. Y no hablamos solo de lo musical, pues su relación sentimental con Rauw Alejandro está en boca de todos. A todo ello se suma su último álbum, Motomami, con el que está cosechando éxitos mundiales sin parangón.

Además de en lo profesional, a Rosalía le sonríe en el terreno personal. La catalana y Rauw Alejandro llevan saliendo oficialmente desde septiembre de 2021, aunque se cree que la pareja de cantantes comenzó su relación sentimental mucho antes. Ambos decidieron hacer pública su relación el 25 de aquel mes, el día en el que la artista cumplía 28 años.

Actualmente, están felices y, aunque son dos artistas con sus respectivas agendas repletas de proyectos, tienen planes de futuro. Al menos eso es lo que parece, ya que se han comprado una mansión en Manresa (Barcelona), valorada en 2,2 millones de euros, y ya hay anillo de por medio.

Rosalía y su novio, Rauw Alejandro, en la 23 edición de los Grammy Latinos. Gtres
Rosalía y su novio, Rauw Alejandro, en la 23 edición de los Grammy Latinos. Gtres

Rosalía y Rauw Alejandro se casan

Este viernes es un día especial para Rosalía y Raw Alejandro, pues después de una semana de espera han lanzado su primer trabajo musical juntos —compuesto por tres canciones muy especiales que resumen su relación— y han anunciado su compromiso matrimonial de una forma que ninguno imaginábamos.

La pareja de cantantes han decidido revelar al mundo que pronto se convertirán en marido y mujer de una manera tan original como inesperada… Con Rosalía, sin poder contener las lágrimas, mostrando el impresionante anillo de compromiso que le ha regalado el puertorriqueño al final del videoclip de Beso, el más conocido (por el momento) de sus tres temas conjuntos.

Un clip hecho con vídeos caseros de algunos momentos que han vivido en su relación y con el que presumen de su felicidad y de lo enamorados que están con un derroche de besos, caricias, risas y abrazos que termina con la artista catalana, muy emocionada, mostrando la joya con la que Rauw Alejandro le ha pedido matrimonio antes de exclamar: «¡Ay, Dios mío! Y todo el rimmel aquí corrido. Te amo», acaba diciendo, mirando a su prometido:

Un anillo caro que ya habíamos visto en 2022 y una boda esperada

El anillo de compromiso es de oro blanco presidido por un enorme diamante central flanqueado por 6 diamantes de menor tamaño engarzados en forma de triángulo. Impresionante, clásico y elegante. Una joya que ya vimos en junio de 2022, y que demuestra que llevan comprometidos mucho tiempo:

En cuanto a la boda, aún no hay datos. Pero, sin duda, será muy esperada, pues llega después de casi 3 años de intensa relación a la que ahora ponen el broche de oro no solo con su compromiso sino también con el lanzamiento de su primer proyecto musical juntos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D