THE OBJECTIVE
Gente

Carmen Lomana: «Ana Obregón ha sido abuela porque el esperma era de su hijo Álex»

Carmen Lomana se ha sumado a la teoría que lleva días circulando, y que apunta a que Ana Obregón podría ser la abuela de la bebé

Carmen Lomana: «Ana Obregón ha sido abuela porque el esperma era de su hijo Álex»

Ana Obregón y su hijo Álex | Gtres

Hasta ahora, la teoría que circula por redes sociales se había quedado ahí, en las redes. Pero Carmen Lomana la ha llevado a la televisión, sumándose a los que creen que, técnicamente, Ana Obregón podría ser la abuela de la niña nacida por gestación subrogada.

«Yo de lo que estoy segura es que a esta mujer portadora la han inseminado con el semen de su hijo. Lo tengo claro porque es lo único que veo que tiene una razón de ser. Ana va a ser abuela y Lequio también. Pienso que ella, en su desesperación, habrá pensado que era la forma de seguir teniendo a su hijo», ha comentado Lomana este jueves en Espejo Público, sumándose a las teorías que llevan circulando por redes sociales desde que salió a la luz la maternidad de Ana y que especulan con que la pequeña no sería realmente su hija sino su nieta al estar fecundada con esperma congelado de Álex Lequio, fallecido el pasado 13 de mayo del 2020, a los 27 años de edad a causa del cáncer.

Ana Obregón, madre de una bebé
Ana Obregón, madre de una bebé. Hola

«La mujer que ha llevado el embarazo subrogado la han fecundado con esperma de Álex»

Unas declaraciones que han levantado una gran polvareda y sobre las que se ha reafirmado horas después ante los reporteros, insitiendo en que su «teoría» es que «la mujer que ha llevado el embarazo subrogado la han fecundado con esperma de Álex. Lo pienso al 99%. «Le veo un sentido de querer ser abuela, que ella habría tenido ilusión y no ha podido, y ver una continuación de su hijo cuando ve a esa niña que es muy probable que se parezca», ha asegurado Lomana.

«Si esto le hace feliz a ella me parece muy bien, pero esa niña nunca le va a quitar el vacío de Álex. Yo la quiero mucho y si esto para ella es lo que cree que debe hacer y está feliz.. Es una manera de llenar su vida, ya lo ha dicho, hablará del tema y espero que la niña también sea feliz» ha añadido, asegurando que pese a la tardía edad de Ana Obregón quizás «con la energía y la alegría que le va a dar esto a lo mejor vive 99 años».

Carmen Lomana
Carmen Lomana

A pesar de eso, ha asegurado que «todo es raro, ética y sociológicamente hablando, y hay que pensar en esa niña. Va a estar muy cuidada y muy querida, pero cuando Ana tenga 80, 85 años tendrá una hija adolescente y por muy bien que estés los años te pesan y hay una gran diferencia generacional que cómo la vas a comprender».

Una teoría que circula en redes sociales

Como decíamos, esta teoría lleva días circulando por redes sociales. Y, aunque fuese cierta, la madre legal de la niña siempre sería Ana Obregón, pues así figuraría en los papeles.

https://twitter.com/Mara_pjc/status/1641019978135601152

En fin, veremos si Ana Obregón responde a Carmen Lomana o no. El tema, desde luego, está sobre la mesa.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D