THE OBJECTIVE
Gente

Shakira y Ana Obregón: vecinas y ¿amigas? en Miami

La cantante y la exactriz están disfrutando de una nueva etapa en sus vidas con Florida como denominador común, pero por motivos que están en las antípodas

Shakira y Ana Obregón: vecinas y ¿amigas? en Miami

Shakira y Ana Obregón | Gtres

No podemos esconderlo. Nos encantaría que Ana Obregón y Shakira se convirtieran en (nuevas) mejores amigas. Un deseo que por banal que parezca daría un sinfín de titulares. Esta posibilidad está ahora un poco más de cerca de concretarse porque, de momento, ambas comparten espacio y tiempo.

Tanto la intérprete de TQG como la bióloga acaban de estrenar etapa y, curiosamente, las dos han elegido Miami para llevar a cabo sus renovados objetivos. Aunque, bien es cierto, que no pueden ser más diferentes.

De Miami al cielo

Mientras la colombiana ha abandonado nuestro país para empezar una vida diferente en Estados Unidos, junto a sus hijos, la española está afincada temporalmente en Florida. Allí cuida de su nueva hija, la recién nacida Ana Lequio, que vino al mundo el pasado 20 de marzo por gestación subrogada.

Ana Obregón.
Ana Obregón. Gtres

Ana Obregón apura los días en Miami Beach, donde reside en un espectacular (y comodísimo) apartamento con impresionantes vistas a la bahía y al océano Atlántico. Por él está desembolsando la nada desdeñable cifra de 8.000 euros al mes. Y no está sola, sino que está siendo apoyada por su gran amigo Boris Izaguirre, quien está en contacto con ella, según ha informado Omar Suárez en Sálvame.

Sobre la casa de la flamante mamá también se ha sabido que está ubicada en una de las zonas más caras de la playa de Florida. De hecho, Kim Kardashian es propietaria de un apartamento cercano por el que habría pagado 15 millones de euros.

Aunque lo verdaderamente llamativo ha sido conocer que el nuevo hogar de Shakira está a muy pocos metros de distancia del de Ana Obregón. Normal que se fantasee con la idea de verlas dar paseos por el parque o yéndose a cenar juntas. Toda una ficción, pero que quién sabe si podría convertirse en realidad pronto.

Los planes de Ana Obregón y Shakira

Tal y como te hemos contado en THE OBJECTIVE, se espera que Obregón se quede en Miami en torno a un mes, tiempo estimado para realizar los trámites pertinentes para volver a nuestro país. El proceso de gestación subrogada se realiza a través de una agencia, la cual también se compromete a obtener el acta de nacimiento, el pasaporte americano y la tarjeta de la seguridad social.

Ana Obregón
Ana Obregón en Madrid. Gtres

¿Cuándo volveremos a ver a Ana Obregón? Esa es la gran pregunta. Su primera aparición tras la recién estrenada maternidad parece que no se hará de rogar demasiado. El próximo 19 de abril está previsto el lanzamiento de El chico de las musarañas, el libro que empezó a escribir Aless Lequio y que ella misma se encargó de terminar. Está por ver si el nacimiento de su hija cambia o mantiene sus planes.

A diferencia de Ana Obregón, Shakira tiene planes de los más diferentes. La ex de Piqué ha sacado billete de ida pero no de vuelta. Su instalación y la de sus dos hijos en Miami está viviendo sus primeros compases, pero todavía resuena con fuerza las indirectas a su expareja desde el avión que la transportó de Barcelona a Miami.

«Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor», escribió la intérprete de Loba. «Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…», apostilló.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D