THE OBJECTIVE
Gente

La maternidad de Ana Obregón empaña la especial cita de Lequio con su mujer

Justo el día que estalló el bombazo sobre la maternidad de Ana Obregón, la mujer de su ex, Alessandro Lequio, cumplía 45 años

La maternidad de Ana Obregón empaña la especial cita de Lequio con su mujer

María Palacios y Alessandro Lequio | Gtres

La maternidad de Ana Obregón por gestación subrogada a los 68 años se ha convertido en el tema de este miércoles, de la semana y del mes. Y, como no podía ser otra forma, se habló de ello en El programa de Ana Rosa, donde colabora habitualmente Alessandro Lequio, el ex de la presentadora y padre de su hijo fallecido, Álex.

Después de dejar claro ante las cámaras que no se pronunciará sobre la maternidad de la bióloga «ni ahora ni nunca», Alessandro se sentó en el plató del programa de Mediaset y, demostrando su profesionalidad, afrontó incómodo las preguntas sobre la sorprendente decisión de Ana Obregón.

«Con todo el cariño personal y el máximo respeto profesional, espero que entendáis que de este tema yo no voy a decir nada ni ahora ni nunca. De la gestación subrogada hemos opinado en diversas ocasiones, yo he hablado de ello, pero para mí hoy no es el día para hacerlo porque se entendería en único sentido, entonces sería absurdo. Yo sé que me vais a respetar, yo os quiero mucho pero así voy a quedar», dijo.

Sin embargo, sí que quiso dejar claro que él ha sido una de las escasísimas personas a las que Ana Obregón confió sus deseos de recurrir a la gestación subrogada para convertirse en madre cuando están a punto de cumplirse tres años de la muerte de su hijo Álex. «Yo lo sé todo», zanjó cortante.

La maternidad de Ana Obregón empaña el cumpleaños de su mujer

Un programa en el que Alessandro Lequio apenas intervino mientras sus compañeros hablaban sobre la maternidad de Ana Obregón y en el que tuvo que repetir, visiblemente incómodo, que no iba a opinar: «Yo entiendo vuestro trabajo, pero ya se lo he dicho a vuestros compañeros. Yo de esto no voy a hablar. Nada más, muchas gracias».

Todo esto, empañó notablemente el miércoles, que era justo cuando la mujer de Alessandro, María Palacios, cumplía 45 años. Una cifra ‘redonda’ que se vio eclipsada por la noticia del nacimiento de la hija de la bióloga.

A pesar de la presencia de las cámaras y del revuelo, la pareja hizo un esfuerzo por abstraerse de todo y lo disfrutaron en uno de sus restaurantes favoritos, donde fueron vistos llegando de lo más serios, sobre todo tras las preguntas de los reporteros acerca de Ana Obregón, y a las que, evidentemente, no contestaron.

María Palacios y Alessandro Lequio
María Palacios y Alessandro Lequio este 29 de marzo en Madrid. EuropaPress
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D