THE OBJECTIVE
Gente

El polémico adiós de Shakira a España: desahucio y carta bomba con dardos a Piqué

La colombiana se ha despedido de la ciudad condal con un mensaje cargado de intenciones y un desahucio encima de la mesa

El polémico adiós de Shakira a España: desahucio y carta bomba con dardos a Piqué

Shakira con sus hijos en el aeropuerto | Gtres

Comienza una nueva vida para Shakira. El pasado mes de junio, la intérprete de Monotonía anunciaba el fin de su matrimonio y, ahora, 10 meses después, puede decir que se marcha de Barcelona con la cabeza bien alta y completamente renovada.

La de Barranquilla ya ha puesto rumbo a Miami junto a sus dos hijos para dar el pistoletazo de salida a una nueva etapa que, seguro, estará repleta de éxitos. Con el corazón un poco más sano, Shakira ha querido comunicar su marcha con un mensaje que no ha estado exento de polémica.

Shakira en el aeropuerto
Shakira en el aeropuerto. Gtres

Un mensaje de despedida 

«Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo, al lado de familia, amigos y mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad», comienza la misiva.

Al parecer, esta decisión estaba tomada desde hace mucho tiempo pero, debido al estado de salud de William Mebarak, tuvo que retrasarse su partida. Ahora, con la aprobación de los médicos y, sobre todo, de las escuelas de los pequeños, Shakira ya ha podido pronunciar ese ansiado ‘adiós’.

«Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor», ha continuado, dando las gracias a todos los que han estado a su lado en uno de los peores momentos de su vida. «Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas».

Pero no todo ha quedado ahí. Además, la intérprete de Te felicito ha subido una historia desde el avión con un mensaje muy claro: «Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…».

Shakira en el avión
Shakira en el avión. Instagram

Los reproches de Piqué

El exjugador del F.C.Barcelona no se ha pronunciado sobre esta marcha, pero sí ha comentado lo que ha supuesto para él los dardos envenenados de la cantante en sus canciones. «Queda muy bien a título personal y oh, la puta ama, y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado?».

Además, ha aprovechado este directo de Twitch con Gerard Romero para salir en defensa de Clara Chía: «Estoy en un momento muy feliz e intento pasar los máximos momentos con la gente de mi entorno que me quiere y eso es impagable».

Gerard Piqué y Clara Chía en el coche
Gerard Piqué y Clara Chía en el coche. Gtres

Un desahucio comentado

La de Barranquilla ha vivido una etapa de lo más complicada, no solo por su separación, sino por la complicada salud de su padre y por el reciente revés de su madre. Nidia Ripoll tuvo que ser atendida de urgencia por una trombosis en la pierna que estaba empezando a desplazarse hacia el pulmón. 

Pero eso no es todo. Además, la colombiana ha tenido que hacer frente a un contratiempo familiar que no esperaba. Era el pasado 13 de marzo cuando recibía una carta firmada por Joan Piqué en la que le comunicaba su obligación de abandonar la mansión familiar en la que residía.

Shakira desde el balcón de su casa
Shakira desde el balcón de su casa. Gtres

Un desahucio que tenía como fecha tope el 30 de abril. En la misiva, como informaba La Vanguardia, se hacía hincapié en que si no dejaba la casa entonces, tendría que hacer frente a una gran indemnización, motivo por el que Shakira anunciaba apresuradamente su traslado a Miami. 

Cabe señalar que la mansión estaba a nombre de Shakira y Piqué hasta septiembre de 2022, cuando pasó a ser propiedad de Inversiones BNC Two & Two S.L, empresa en la que Joan Piqué, padre de Gerard, figura como administrador.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D