THE OBJECTIVE
Gente

Ana Obregón habla sobre la exnovia de su hijo: de su futura boda a la negativa de ser madre

La bióloga ha roto su silencio para aclarar su relación actual con la última novia de su hijo y su papel en esta nueva maternidad

Ana Obregón habla sobre la exnovia de su hijo: de su futura boda a la negativa de ser madre

Ana Obregón y Carolina Monje en el funeral de Álex Lequio | Gtres

Son muchas las dudas que han surgido a raíz del nacimiento de Ana Sandra, hija de Álex Lequio y nieta de Ana Obregón. La actriz solo quiere disfrutar de esta nueva felicidad y zanjar todos los rumores que puedan correr por la red, como su relación con Carolina Monje, la última novia de su hijo. 

Lo cierto es que Carolina estuvo al lado de la presentadora cuando el joven falleció a consecuencia de un Sarcoma de Ewing. Sin embargo, dos años después, ha rehecho su vida junto a otro hombre con el que tiene pensado pasar por el altar.

Una noticia que saltó a la crónica social y, a partir de la cual, la actriz y la joven rompieron lazos en el universo 2.0. Ahora que Álex Lequio ha vuelto a ser protagonista de la actualidad, el nombre de Carolina Monje ha sonado con mucha fuerza por la presunta petición de maternidad de Ana, algo que ella misma ha desmentido.

Ana Obregón y Carolina Monje en el funeral de Álex Lequio
Ana Obregón y Carolina Monje en el funeral de Álex Lequio. Gtres

La actriz se pronuncia sobre su exnuera 

La intérprete de Ana y los siete se ha puesto en contacto con Socialité para revelar que nunca le pidió a Carolina que fuese la madre de la pequeña: «Nunca le pedí que fuera madre del bebé, yo tenía muy claro el deseo de mi hijo y eso saldrá en el libro».

Además, Ana Obregón también ha querido aclarar cuál es la relación actual que mantiene con la que fue la última novia de su hijo. «Me alegré mucho por su boda y por ella, que tiene derecho a rehacer su vida». 

Carolina Monje en el funeral de Álex Lequio
Carolina Monje en el funeral de Álex Lequio. Gtres

Será el próximo 19 de abril cuando se despejen todas las dudas con la publicación de El chico de las musarañas. Este libro no solo hablará del proceso de gestación, sino también acerca de quién conocía el secreto y las implicaciones en este.

La reacción de Carolina Monje

Mientras el tema de la gestación subrogada de Ana Obregón continúa copando titulares, Carolina Monje ha tomado la decisión de alejarse del foco mediático y privatizar sus redes sociales. La periodista Mónica Vergara ha podido ponerse en contacto con ella y ver su «tristeza» en medio de esta situación.

«En el tono de voz le noté esa tristeza de que toda esta situación le está removiendo muchísimo. Ella me asegura que no va a hablar con nadie, que quiere estar al margen de esta historia y centrarse en su vida profesional», ha revelado para Fiesta

Carolina Monje y Álex Lequio en la playa
Carolina Monje y Álex Lequio en la playa. Gtres

El deseo de su maternidad y sus planes de boda

Asimismo, Beatriz Cortázar ha querido dar más luz al asunto: «Ella no quiso tener un hijo en solitario, ese deseo no se ve con capacidad de cumplirlo porque no era lo que habían imaginado (…) Era algo que habían pensado juntos, el deseo era tenerlo con él».

Una situación que llega en plenos preparativos de boda, pues será el próximo mes de octubre cuando se de el ‘sí, quiero’ con Alejandro Lopera, en la Costa Brava; un empresario que le ha devuelto la ilusión. 

Ana Obregón y Carolina Monje en el funeral de Álex Lequio
Ana Obregón y Carolina Monje en el funeral de Álex Lequio. Gtres

Las últimas palabras de Obregón

Después de salir a la luz esta información, la bióloga ha reaparecido en las redes sociales para compartir una carta cargada de sentimiento hacia su hijo y su nieta, el motivo de su felicidad. «Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras», ha comenzado escribiendo.

Una ocasión que ha aprovechado para responder a las críticas: «Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir, ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija».

Además, Ana Obregón ha querido dedicarle las que han sido las primeras palabras en la red a su nieta: «Mi Anita, te cuidará y te protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años».

Y, volviendo a hacer mención a los comentarios de los haters, la bióloga ha dejado claro que Ana Sandra nunca estará sola: «Solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos, de tus 11 tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo, seas una mujer fuerte, feliz, generosa, solidaria y sana».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D