THE OBJECTIVE
Gente

Begoña Villacís culmina su gran cambio físico antes de una fecha clave

La vicealcaldesa de la Comunidad de Madrid ha logrado esculpir una silueta muy estilizada con mucho esfuerzo y tras tres maternidades

Begoña Villacís culmina su gran cambio físico antes de una fecha clave

Begoña Villacís | Gtres

Begoña Villacís entra en la recta final de un momento clave para su carrera política. El próximo 28 de mayo se celebrarán las elecciones de la Comunidad de Madrid y su misión es la de, como mínimo, repetir vicealcaldía. Para ello ha elegido al que será su núcleo duro. La líder de Ciudadanos en la capital es uno de los rostros más conocidos y carismáticos del panorama desde que en 2015 diera el gran salto con la formación naranja.

Estos 8 años han sido un camino que no ha sido de rosas ya que ha tenido que trabajar mucho y muy duro para conseguir entrar en el bastón de mando de la gran ciudad. Durante este tiempo la hemos visto evolucionar físicamente, moldeando su figura y siempre con una receta infalible: el deporte y la alimentación saludable, no exenta de caprichos, claro.

La clave de Begoña Villacís

«Desde enero ha adelgazado entre ocho y diez kilos (…) Nadie sabe qué le ha pasado, pero ha tenido que ser algún problema personal. No creo que lleguemos a saberlo porque ella siempre ha sido muy reservada con sus cosas y ahora parece que está mejor. Lo importante es que se la ve mucho más animada y feliz».

Son las palabras de una fuente muy cercana a Begoña Villacís, publicadas en el diario ABC a finales del 2020. En ellas se revelaba el espectacular cambio físico que había experimentado. ¿Cómo lo hizo? Con mucho deporte y tesón.

Así lo explica ella misma: «Estoy en la etapa que yo llamo ‘matamujeres‘ porque mi hija ya anda, entonces voy detrás de ella. Además, intento hacer deporte. He cocinado mucho más durante el confinamiento pero comidas sanas. Los que me conocen saben que soy muy dada a las guarrerías y ahora en vez de tomar una tarta de zanahoria, por ejemplo, he hecho un bizcocho casero al que al final sabes lo que le pones».

Begoña Villacís
Begoña Villacís junto a la sede nacional de Ciudadanos.

De su tercer embarazo salió disparada hacia el físico que quería e incluso vio cómo su cintura se estrechaba más todavía.

El running es innegociable

Correr es uno de los deportes más completos que hay y más agradecidos, tanto a nivel físico como psicológico. Que se lo digan a Begoña Villacís: «Si quieres hacer deporte, encuentras el tiempo para hacerlo, aun teniendo tres hijas. Yo he hecho lo que he podido e incluso he aprendido a correr en el sitio. Cuando estás acostumbrada a hacerlo lo necesitas, sobre todo en etapas de estrés», reconocía hace algunos años.

El deporte no solo le ha ayudado para conseguir el cuerpo que deseaba. También ha sido importante a la hora de afrontar sus dos rupturas sentimentales reciente. La primera, quizá la más dolorosa, junto al padre de sus tres hijas, Antonio Suárez-Valdés, especializado en Derecho Militar y Derecho Penal Militar de la Policía y la Guardia Civil. Con él estuvo 15 años. Después llegaría a su vida Rubén Amón, con el que tampoco prosperaría la relación.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D