THE OBJECTIVE
Gente

Ana Obregón: la primera foto casera con su nieta y un nuevo dardo a Alessandro Lequio

Ana Obregón sigue en Miami, absolutamente feliz con la decisión de traer al mundo a Ana Sandra y combativa con el abuelo de la niña, Lequio

Ana Obregón: la primera foto casera con su nieta y un nuevo dardo a Alessandro Lequio

Ana Obregón con su nieta

Ana Obregón sigue en Miami con su hija/nieta, Ana Sandra, una bebé concebida por gestación subrogada con el esperma de su hijo Aless, fallecido hace casi tres años.

La noticia del nacimiento de la niña ha causado una gran polémica en España, sobre todo por la edad de la presentadora, de 68 años (aunque algunas fuentes creen que esta cifra podría ascender hasta los 72 años de edad), y por un rumor que finalmente se confirmó: que Ana Sandra es, en realidad, la nieta de Ana Obregón.

Todo esto ha incidido directamente en la faceta profesional del abuelo de la bebé, Alessandro Lequio, pues trabaja como colaborador en Telecinco, comentando precisamente temas de actualidad del mundo del corazón.

De momento, el italiano mantiene un silencio sepulcral, pero todo apunta a que él no estaría de acuerdo con lo que ha hecho la presentadora y habría intentado disuadirla hasta el último momento de traer al mundo a un bebé concebido con esperma de su hijo fallecido.

Primera foto casera con su nieta y dardo a Alessandro Lequio

Además, ha llamado poderosamente la atención que en una de sus últimas publicaciones en Instagram, en la que Ana Obregón ha compartido imágenes caseras casi idénticas de ella dando el biberón a su hijo y a su nieta, ha excluido de un plumazo a Lequio del entorno cercano de la pequeña Ana Sandra. Un dardo en toda regla que aumenta aún más la teoría de que, efectivamente, el italiano no estaría de acuerdo con todo esto.

«Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras. Quién me iba decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija, mi Aless», comienza el escrito de Ana Obregón.

«Ojalá siguieras aquí con nosotras. Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir, ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija», continúa, en lo que podría otro dardo indirecto a Alessandro Lequio, al que ignora completamente en la promesa que ha hecho a su nieta recién nacida tras estas emotivas palabras dirigidas a su hijo: «Y a ti, mi Anita, te cuidaré y te protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día y solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos, de tus 11 tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo».

Alessandro Lequio y Ana Obregón con su hijo Aless
Alessandro Lequio y Ana Obregón con su hijo Aless. Gtres

Una promesa en la que Ana deja claro que a Ana Sandra no le faltará de nada aunque, al hablar del amor que recibirá la pequeña de su extensa familia —incluyendo a todos sus primos, a sus 11 tíos y a su abuela—, la presentadora se ha ‘olvidado’ de alguien muy importante, el abuelo de la pequeña, Alessandro Lequio, al que ha excluido de un plumazo, dejando entrever que el italiano no estará presente en la vida de la niña.

Un significativo mensaje que la actriz concluye confesando que su deseo es que su nieta sea «una mujer fuerte, feliz, generosa, solidaria y sana» y que, al igual que ella, «perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir», lo que parece ser otra indirecta al abuelo de la bebé. Veremos si Lequio contesta a todo esto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D