THE OBJECTIVE
Gente

Iñaki y Pablo Urdangarin: un reencuentro marcado por la tensión

Padre e hijo se han dejado ver en Burgos, protagonizando una conversación que ha sido tachada de ‘discusión’

Iñaki y Pablo Urdangarin: un reencuentro marcado por la tensión

Iñaki y Pablo Urdangarin en un partido de balonmano | Gtres

Si hay una realidad esa es que Iñaki Urdangarin ha vuelto a convertirse en un personaje de la actualidad, bien por su historia de amor con Ainhoa Armentia o por las relaciones de su hijo Pablo. 

En las últimas semanas, el nombre del exjugador de balonmano ha sonado con mucha fuerza después de que reapareciese en Mallorca con su nueva ilusión en una fecha muy señalada para la Corona: Semana Santa. 

Un viaje que llega justo después de su escapada a La Pleta que no sentó nada bien a la infanta Cristina y después de haber pasado un día muy familiar junto a su hijo y su madre, Claire Liebart, en uno de los últimos partidos del joven.

Iñaki Urdangarin viendo un partido de su hijo Pablo
Iñaki Urdangarin viendo un partido de su hijo Pablo. Gtres

Una conversación con reproches 

El exduque de Palma, acompañado también por su hermana Clara, su cuñado Joseba Etxebeste y uno de sus sobrinos, se dejó ver por Burgos para mostrar, una vez más, el apoyo incondicional hacia su hijo. Sin embargo, esta visita no ha estado exenta de polémica.

Tal y como informaba Fiesta, al finalizar el partido, Iñaki bajó a hablar con Pablo protagonizando una conversación que ha sido tachada de ‘discusión’. En las imágenes mostradas por el programa de Telecinco se puede ver al exduque de Palma con rostro serio y recriminándole alguna que otra cosa a su hijo, probablemente acerca de su partido.

Iñaki y Pablo Urdangarin protagonizan una discusión
Iñaki y Pablo Urdangarin protagonizan una discusión. Telecinco

Pues, cabe recordar que Urdangarin también fue un gran profesional del balonmano, por lo que seguramente le estuviera dando consejos sobre el juego y comentando los errores del partido. Una tensión más que notable que llega en uno de los momentos más convulsos para la familia.

Pablo, en el punto de mira

Lo cierto es que desde hace unas semanas, la prensa ha seguido cada paso de Pablo Urdangarin, que parece haber encontrado el amor de la mano de Johanna Zott, una joven de buena familia con la que comparte la pasión por el deporte.

Johanna forma parte del equipo de voleibol de Espluget de Llobregat y ha estudiado en el Liceo Francés de Barcelona, al igual que Pablo, aunque se desconoce si fue ahí donde se conocieron y surgió el amor.

Pablo Urdangarin jugando al balonmano
Pablo Urdangarin jugando al balonmano. Gtres

Pero, antes de hacerse oficial esta relación, el joven fue envuelto en un triángulo amoroso que no sentó nada bien a la infanta Cristina. Y así lo confirmó Alexia Rivas: «Le ha sentado muy mal porque no se esperaba que su hijo mintiera y formara parte de un escándalo, ni que tuviera varias relaciones paralelas».

Más tensiones familiares

Pero Pablo Urdangarin no es el único en el punto de mira de la Familia Real. Los jóvenes de la Corona están copando los titulares de la prensa nacional y, si bien en el caso del hijo de la infanta Cristina es por algo tan bueno como el amor, en el caso de los hijos de la infanta Elena no es igual.

Victoria Federica y Froilán llevan meses en la palestra por diferentes escándalos. Mientras la joven ha apostado por la faceta de influencer que tanto dolor de cabeza le da a su madre, el nieto de don Juan Carlos se ha marchado a Abu Dabi para alejarse de la vida nocturna y de las polémicas que le rodean.

El pasado Domingo de Resurrección, la hermana de Felipe VI se dejó ver por Emiratos Árabes junto a su hijo y su padre. Unas imágenes distribuidas por el diario Online 65ymás que ya han recorrido la geografía nacional.

No obstante, esta buena relación de la que farda la infanta Elena con su hijo no parece mantenerla con Victoria Federica. Pues, tal y como ha comentado el paparazzi Sergio Garrido: «La Infanta Elena está muy cabreada con la vida que lleva su hija y se siente muy sola en su casa. No hacen planes de madre e hija porque ella puede salir de casa un miércoles y no volver hasta el domingo». Se nota la tensión en la Casa Real por varios frentes.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D