THE OBJECTIVE
Gente

Se filtra el verdadero nombre de la hija/nieta de Ana Obregón (y también sus apellidos)

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la polémica maternidad de Ana Obregón, como el verdadero nombre de la bebé

Se filtra el verdadero nombre de la hija/nieta de Ana Obregón (y también sus apellidos)

Ana Obregón con su hija/nieta | RRSS

Ana Obregón sigue en Miami con su hija/nieta, una bebé concebida por gestación subrogada con el esperma de su hijo Álex, fallecido hace casi tres años.

La noticia del nacimiento de la niña ha causado una gran polémica en España, sobre todo por la edad de la presentadora, de 68 años (aunque algunas fuentes creen que esta cifra podría ascender hasta los 72 años de edad), y por un rumor que finalmente se confirmó: que la niña es, biológicamente hablando, en realidad, la nieta de Ana Obregón, aunque esta figure como su madre en los papeles.

Todas estas informaciones las hemos ido sabiendo con cuentagotas, por semanas, como si de una novela se tratara y a la que ahora hay que sumarle un nuevo capítulo: el verdadero nombre de la bebé, que, al parecer, no es Ana Sandra como la propia Ana Obregón contó a golpe de exclusiva.

Alessandro Lequio y Ana Obregón con su hijo Aless
Alessandro Lequio y Ana Obregón con su hijo Aless. Gtres

El verdadero nombre de la niña: Ana Lequio

A pesar de que, como te decíamos, se había dicho que el nombre de la niña sería Ana Sandra y que sus apellidos figurarían como Lequio Obregón, finalmente no ha sido así

La bebé se llama Ana Lequio de nombre, tal y como adelantó Informalia y ha confirmado el propio abuelo de la niña, Alessandro Lequio, apuntando además que el apellido de la recién nacida será Obregón.

De esta forma, la hija póstuma del hijo de Ana Obregón se llamará Ana Lequio Obregón. Este sería el nombre oficial que aparece en todos los documentos de la hija de Álex Lequio.

Ana Obregón. Gtres

Ana Obregón celebra las tres semanas de vida de su hija/nieta

Ajena a cualquier polémica que tenga que ver con su reciente maternidad y recibiendo el cariño de sus familiares y amigos más cercanos, Ana Obregón ha celebrado las tres semanas de vida de la pequeña en sus redes sociales, donde ha mostrado nuevas imágenes de la pequeña.

«¡Felices 3 semanas de vida, mi Anita! Hoy cumples 3 semanas y lo hemos celebrado visitando a tu pediatra así de elegante. ¡Todo al rosa! Estás sana y con 4 kg, eres una glotona y tu papá desde el cielo y yo te amamos infinitamente», ha escrito Ana junto a dos fotografías en las que se puede ver a la pequeña durmiendo.

Aunque Ana ha decidido vivir estos primeros meses de la pequeña en la soledad y tranquilidad de Miami, lo cierto es que es muy consciente de las grandes polémicas que se están creando en nuestro país, tanto es así que también ha utilizado esta publicación para agradecer el cariño y el apoyo que está recibiendo a pesar de la distancia: «Buenas noches y gracias de corazón por vuestros mensajes de cariño, empatía, y compresión».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D