THE OBJECTIVE

Sergio Ramos jugará este sábado su último partido con la camiseta del PSG

El futbolista ha querido también despedirse de los hinchas del PSG afirmando que «mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida»

Sergio Ramos jugará este sábado su último partido con la camiseta del PSG

Sergio Ramos con la camiseta del PSG. | Europa Press

El París Saint Germain ha anunciado este viernes por la noche a través de sus redes sociales la marcha del defensa central español Sergio Ramos, de 37 años, tras dos temporadas vistiendo la camiseta del equipo parisino, al que llegó procedente del Real Madrid.

«El París Saint-Germain saluda a Sergio Ramos, que dejará el club capitalino tras dos temporadas» en las que ganó dos títulos de la Ligue 1 y un ‘Trophée des Champions’ (supercopa francesa), según el comunicado de la entidad.

Por su parte, el futbolista andaluz ha querido también despedirse de los hinchas del PSG afirmando que «mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí».

«Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y he podido dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: ¡Allez Paris!», ha añadido.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D