THE OBJECTIVE

La despedida de Mbappé a Messi en su último partido con el PSG: en una frase lo dice todo

El argentino deja París dos temporadas después habiendo marcado 32 goles y habiendo repartido 35 asistencias

La despedida de Mbappé a Messi en su último partido con el PSG: en una frase lo dice todo

Los jugadores del PSG Leo Messi y Kylian Mbappé, durante el partido que el conjunto parisino disputó este sábado. | (Alexis Sciard / Zuma Press)

El delantero argentino Leo Messi terminó este sábado su etapa de dos años en el Paris Saint-Germain con el anuncio oficial del club francés, una final cantado los últimos días e incluso adelantado por su entrenador en rueda de prensa el jueves. Messi deja París sin lograr el objetivo del club de ganar la Liga de Campeones junto a Kylian Mbappé y Neymar, aunque sí ganó dos Ligas de Francia y una Supercopa.

El crack argentino estaba en todos los rumores después de un viaje a Arabia Saudí por el cual fue sancionado por el club. Messi está también en el punto de mira del FC Barcelona, de donde salió hace dos años por una mala situación económica del club de su vida. Desde la Ciudad Condal han sido claros en su deseo de acogerle.

https://twitter.com/SaraFCBi/status/1665186697745780737

Con el PSG, Messi, campeón del mundo en Qatar, firmó 32 goles, el primero de los cuales fue contra el Manchester City en la UEFA Champions League el 28 de septiembre de 2021, además de dar 35 asistencias para Paris Saint Germain. El técnico Christophe Galtier ya adelantó el adiós del argentino aunque no hubo comunicado oficial hasta este sábado, horas antes de su último baile en París.

La operación salida en la capital francesa parece estar ardiendo ya que el viernes fue el defensa español Sergio Ramos quien se despidió tras dos temporada. Un nuevo borrón y cuenta nueva en el PSG, con Mbappé a la cabeza si no hay bomba mayor a la espera de que tampoco se mueva el banquillo, por la obsesión de la Champions.

Precisamente fue la estrella francesa quien este sábado, instantes antes del último partido junto a Messi, quiso tener un detalle con el argentino. El delantero galo grabó un breve vídeo en el túnel de vestuarios en el que decía: «Lionel Messi. Siete balones de oro. Ahí está». De esta forma el crack parisino se rendía ante el jugador que presumiblemente le pasará el cetro del fútbol mundial para la próxima década (con permiso de Erling Haaland).

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D