THE OBJECTIVE
Gente

Messi y Antonela se despiden al fin de París, una ciudad que nunca les gustó del todo

Los rumores se han confirmado y el matrimonio hará las maletas, muy seguramente rumbo a Miami o hacia Arabia Saudita

Messi y Antonela se despiden al fin de París, una ciudad que nunca les gustó del todo

Leo Messi y Antonela Roccuzzo | Gtres

La inadaptación a un lugar es un revés que muchos humanos han experimentado en algún momento de su vida y los famosos no son ajenos a ello. Leo Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, lo han vivido en su piel durante los últimos meses.

El argentino es protagonista de las noticias después de que su entrenador confirmase en su última comparecencia de prensa la marcha del crack rosarino del PSG al final de esta temporada. Es decir, Messi jugará este fin de semana su último partido con la camiseta del equipo parisino, al que llegó con vitola de estrella mundial en verano de 2021.

Será el adiós del matrimonio a París, una ciudad que les acogió como dos auténticas autoridades, pero en la que nunca han dado la sensación de estar a gusto. Valga como prueba de esto las pocas veces que les hemos visto salir a disfrutar de la grandísima oferta de ocio que plantea la ciudad del amor, más allá de alguna cena a los pies de la emblemática Torre Eiffel.

Messi se va del PSG

Las últimas semanas se ha desarrollado un caldo de cultivo que dejaba entrever, sin pruebas, que los días de Leo Messi en el PSG estaban contados. Pero esa demostración ha llegado en boca de alguien que está con el exjugador del FC Barcelona a diario: su entrenador.

Leo Messi
Leo Messi

Galtier sorprendía a todos al hacer un anuncio que quizá le hubiera gustado hacer al propio Messi: «Este sábado será el último partido de Messi en el Parque de los Príncipes, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas. Este año ha sido una pieza importante del equipo, ha estado siempre disponible. No creo que ninguno de los comentarios o críticas esté justificado. Cuando tienes una temporada con el Mundial de por medio y terminas con unas estadísticas de 21 goles y 20 asistencias… Siempre ha estado ahí para el equipo».

Lo que Leo y Antonela dejan en París

Siempre que se produce una despedida hay cierta nostalgia por lo que se queda por el camino. Quizá no haya tanta en el caso de Leo Messi y Antonela. Sin embargo, estos casi dos años en París le han dejado quizá los meses más felices de su vida, que fueron tras ganar su ansiado Mundial con Argentina.

En lo material, el matrimonio dejará la espectacular casa en la que vivían alquilados. He ahí un detalle que no es baladí: ser inquilino y no propietario deja entrever que nunca pensaron en echar raíces en Francia.

En cualquier caso, Messi y Antonela residían en una casa de 300 metros cuadrados. Se encontraba ubicada en el distrito Neuilly-sur-Seine, en la zona metropolitana. Su diseño era puramente vanguardista, y contaba con jardín, así como con cuatro dormitorios para sus hijos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D