THE OBJECTIVE
Gente

El inesperado cambio de planes de Shakira horas después de regresar a España

Tras tres días en nuestro país, Shakira se ha ido de nuevo de Barcelona, lo que ha acrecentado las dudas acerca del motivo de su viaje

El inesperado cambio de planes de Shakira horas después de regresar a España

Shakira en el aeropuerto de Barcelona | Gtres

El regreso de Shakira a España, el pasado domingo y dos meses después de abandonar el país, está dando mucho que hablar, pues el principal motivo de su viaje aún no está claro.

La vuelta de la cantante colombiana a España fue toda una sorpresa, pues estaba previsto que Gerard Piqué viajase a Colombia el pasado viernes para recoger a sus hijos y disfrutar con Milan y Sasha de los 15 días de período vacacional que le corresponden este mes. Sin embargo, Shakira tomó una decisión de última hora y decidió regresar de Miami y entregar personalmente a los niños a su ex.

El viaje ha desatado todo tipo de especulaciones, pues Shakira ha vuelto con nada menos que veinte maletas a la que era su casa en la Ciudad Condal, lo que parecía indicar que se quedaría un tiempo en nuestro país, ese mismo del que huyó, dolida, hace ocho semanas.

Pero nada más lejos de la realidad: Shakira ha estado en España apenas tres días.

Shakira se va de Barcelona tres días después

Así, y sin previo aviso, Shakira ha abandonado el domicilio familiar en Espluges de Llobregat en dirección al aeropuerto, donde ha tomado un vuelo rumbo a un destino por ahora desconocido en compañía de su hermano y mano derecha.

Muy seria, con ropa cómoda y unas llamativas gafas de sol rojas, la cantante se ha limitado a agradecer el interés de la prensa por su viaje, sin revelar el motivo por el que deja Barcelona ni a dónde se va.

Shakira en el aeropuerto de Barcelona
Shakira en el aeropuerto de Barcelona. Gtres

Asimismo, la colombiana tampoco ha aclarado si esta marcha se debe a Lewis Hamilton, con quien estuvo cenando el domingo en un conocido restaurante de la ciudad condal tras apoyarle en el Gran Premio de España de Fórmula 1, en el circuito de Montmeló. Una cita que se alargó hasta altas horas de la noche y que ha avivado las especulaciones sobre la especial amistad que mantendrían desde hace semanas.

Tendrá que volver a España

Este viaje de vuelta tendría los días contados, ya que es más que probable que regrese a Barcelona a recoger a sus hijos. Además, también tiene que preparar su juicio contra Hacienda.

Recordemos que Shakira está acusada de fraude fiscal de 14,5 millones de euros, por el que se enfrenta a una posible pena de prisión de 8 años y 2 meses y a una cuantiosa multa de 23,8 millones tras haberse negado a llegar a un acuerdo con la Fiscalía.

Sin embargo, la cantante está convencida de poder demostrar su inocencia, así que va a aprovechar estos días para reunirse con su defensa, encabezada por el abogado Pau Molins, y ultimar los detalles de la estrategia que seguirá en el juicio.

Por el momento, se desconoce si la colombiana estará presente durante todas las sesiones del juicio o si, por el contrario, viajará a Barcelona para comparecer durante su declaración y en la jornada final, donde podrá ejercer el turno de última palabra, siguiendo el resto del proceso por videollamada desde Miami, donde se instaló el pasado mes de abril.

Shakira
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D