THE OBJECTIVE
Gente

Lily-Rose Depp, algo más que la hija de Johny Depp: de su polémica nueva serie a su novia

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis causa sensación con tan solo 24 años, gracias a su talento, pero también a un carácter tan carismático como arrollador

Lily-Rose Depp, algo más que la hija de Johny Depp: de su polémica nueva serie a su novia

Lily-Rose Depp | Gtres

Hay cierta tendencia a juzgar a la gente por su apellido en vez de por sus méritos o por su rendimiento. Sucede en todos los ámbitos de la vida y quizá esto sea algo que Lily-Rose Depp ha vivido en primera persona alguna vez. No resulta nada fácil ser hija del polifacético (y polémico) Johnny Depp, pero la joven está demostrando una personalidad arrolladora para desmarcarse por completo de dichos juicios.

A sus 24 años ha alcanzado una madurez lograda a pasos agigantados y que también se extiende al terreno profesional. Su nombre vuelve a estar en boca de todos, desde Hollywood al resto de rincones del planeta. El motivo no es otro que el estreno, el pasado 4 de junio, de su nueva serie.

Lily-Rose se mete en la piel de Jocelyn en The Idol, una ficción ambientada en un universo de lujuria, sexo, drogas, morbo y mucha provocación que no está dejando indiferente a nadie. Una apuesta muy arriesgada de HBO y que está parida por el creador de la también polémica Euphoria.

Ha nacido una estrella

La hija de Johnny Depp es la estrella de una serie que trata de mostrar el lado oscuro de Hollywood. En ella se muestra a su personaje, una aspirante a estrella del pop que, tras sufrir una crisis nerviosa que provocó la cancelación de su última gira, inicia una complicada relación con un experto en autoayuda y líder de una secta contemporánea.

Lily-Rose Depp
Lily-Rose Depp. Gtres

LilY-Rose Depp nació fruto de la extinguida relación entre la estrella de Piratas del caribe y Vanessa Paradis. Su infancia y adolescencia no fue para nada la de cualquier estadounidense, algo que ha hecho que haya quien la compare con el personaje que interpreta en The Idol.

Ella responde: «Mis padres hicieron todo lo posible para darnos a mi hermano y a mí la infancia más ‘normal’ que pudiéramos tener. Obviamente, no llegó a ser totalmente normal, pero al menos nos dieron una sensación de normalidad y una sensación de la infancia y la libertad y el juego y todo. Así que nuestras infancias son bastante diferentes. Hay partes de eso que me ayudan a entender la perspectiva de Jocelyn un poco mejor, pero, aun así, venimos de lugares diferentes», explica.

La escena de masturbación y la opinión de su padre

La ficción que protagoniza Lily-Rose Depp tiene un elevado y explícito componente sexual. De ahí que esté recibiendo durísimas críticas: «Es una tortura porno y una fantasía de violación», escriben en redes algunos espectadores.

Vanessa Paradis y Johnny Depp
Vanessa Paradis y Johnny Depp. Gtres

Hay una escena de la que se está hablando mucho en la que aparece la actriz en la que aparece en topless y masturbándose para darse placer. Esto ha llegado a oídos de su padre, que no ha dudado en mostrar abiertamente su opinión: «Algo está haciendo bien mi hija para estar llamando tanto la atención». Una respuesta sorprendente pero que no lo es tanto sabiendo que viene del irreverente Johnny Depp.

El lado personal de Lily-Rose Depp

Fuera de las cámaras, Lily-Rose Depp es una joven con mucha influencia en redes sociales. Solo en Instagram cuenta con 7,8 millones de seguidores. Igualmente viral es su novia, Daniella Balbuena, una artista urbana de 26 años y que es conocida artísticamente como 070 Shake.

El romance entre ambas comenzó en la pasada Semana de la Moda de París y se ha convertido en una absoluta locura para la generación Z, que no pierde detalles de sus pasos. Ambos muestran libremente su sexualidad y son tremendamente felices.

Lily- Rose Depp y Danielle Balbuena 070 Shake
Lily- Rose Depp y Danielle Balbuena 070 Shake . Gtres

En cuanto a su trayectoria, Lily-Rose Depp comenzó su carrera como modelo a los 16 años, lo que le valió la confianza de valiosas marcas como Chanel y Vogue.

Aunque ahora triunfe con una serie, ha probado suerte en el cine, con papeles en películas como Yoga Hosers y The King. A pesar de su juventud, Lily-Rose Depp ya ha demostrado su talento y ha ganado el respeto de la crítica y el público. Además, se ha convertido en una figura importante en la moda y la cultura pop, con un estilo único y una presencia en las redes sociales muy seguida por sus fans. En definitiva, una estrella en ciernes, más allá de su apellido.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D