THE OBJECTIVE
Gente

La otra fiesta de Irene Urdangarin: en la playa y con unas buenas amigas

La hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se fue a celebrar sus 18 años y el fin de curso a un lago de Ginebra donde dejó imágenes en bikini

La otra fiesta de Irene Urdangarin: en la playa y con unas buenas amigas

Irene Urdangarin | Gtres

Irene Urdangarin se está colando poco a poco (o quizá ya lo ha hecho hecho) en la actualidad social diaria. Llevar un apellido semejante y pertenecer a los Borbones lleva implícito una repercusión prácticamente inevitable.

Las cámaras la buscan, también los paparazzi, quienes han conseguido tomar una de sus imágenes más inesperadas: en ropa de baño, en compañía de unas buenas amigas. Así se puede ver en la portada de la revista Semana de este miércoles 21 de junio. La hija de la infanta Cristina escogió un bikini de rayas muy juvenil mientras disfrutaba de un veraniego día en un lago de Ginebra, en Suiza.

Irene Urdangarin, en la portada de Semana
Irene Urdangarin, en la portada de Semana

Las fotografías muestran a Irene Urdangarin como nunca antes la habíamos visto. Durante esta jornada de ocio también tuvo tiempo para compartir confidencias con sus amigas e incluso dedicó un rato a mirar su teléfono móvil y responder a unos WhatsaApp mientras se tomaba un helado.

La misma revista apunta a que durante este refrescante día se vio a la hija de Iñaki Urdangarin «de lo más divertida con una de sus amigas, demostrando que es muy bromista».

La madurez de Irene Urdangarin

Era el pasado 5 de junio cuando Irene Urdangarin sobrepasaba la mayoría de edad. La joven cumplía 18 años convertida en una de las jóvenes de la realeza sobre la que hay más miradas puestas. Tanto en España como en el extranjero se empieza a hablar de su estilo y belleza, basta con ver las palabras que la experta en Casa Real, Pilar Eyre, le dedicó en Lecturas.

«Los hijos de Cristina son chicos normales, todos… menos Irene, la homenajeada. Irene ha explosionado como una autentica belleza, llena de estilo, con unos ojos traviesos que van a romper muchos corazones. Dice que va a estudiar hostelería, veremos si resiste los cantos de sirena de las múltiples propuestas que van a hacerle las agencias de influencers», decía Eyre.

Irene Urdangarin, Pablo Urdangarin
Irene y Pablo Urdangarin en el funeral del rey Constantino. Gtres

No sabemos si ha roto ya algún corazón o se lo han roto a ella, puesto que todavía no se le ha relacionado con ningún otro adolescente de alta alcurnia.

Este es otro paralelismo que comparte con su prima, Victoria Federica de Marichalar, quien le abrió camino previamente como la royal más estilosa e influyente. En materia sentimental, Vic sí que ha tenido una relación con el dj Jorge Bárcenas y otra con el torero Gonzalo Caballero, además de ser relacionada con Andrés Roca Rey. Irene Urdangarin, de momento, no.

Reencuentros

La graduación de Irene Urdangarin en Suiza, celebrada el pasado viernes, tal y como puedes leer en THE OBJECTIVE, propició el reencuentro de toda la familia del rey emérito.

Rey Juan Carlos I
Juan Carlos I. Gtres

Juan Carlos I se volvió a ver las caras con su yerno Iñaki, quien a su vez lo hizo con su todavía mujer Cristina de Borbón. La reina Sofía tampoco se perdió este gran evento familiar en el que hubo sorpresas, emoción, pero también reencuentros incómodos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D