THE OBJECTIVE
Gente

Sofía Mazagatos, embarazada de su segundo hijo a los 48 años

La que fuera Miss España se encuentra en un momento muy bonito, aunque continúa utilizando la discreción por bandera

Sofía Mazagatos, embarazada de su segundo hijo a los 48 años

Sofía Mazagatos y Tito Pajares en Sevilla | Gtres

Pese a que el nombre de Sofía Mazagatos fue muy escuchado en la crónica social en los años 90, cuando se inició en el mundo de las pasarelas tras ganar Miss España, desde hace tiempo se mantiene alejada del foco mediático.

Hasta ahora. La actriz ha vuelto a ser protagonista de la prensa nacional debido a su reciente embarazo. Tal y como ha informado ¡Hola! en su portada, la intérprete de Paraíso está esperando su segundo bebé.

Sofía Mazagatos y Tito Pajares en un photocall
Sofía Mazagatos y Tito Pajares en un photocall. Gtres

Un embarazo que llega a sus 48 años y, según ha confesado, después de un largo camino. «Estamos muy contentos con la noticia», ha asegurado a la revista, denotando toda la alegría que conlleva ampliar la familia.

Se trata del segundo embarazo de Mazagatos, que ya tiene una hija, Sofía, de siete años. La pequeña se convertirá en hermana mayor a partir del próximo mes de diciembre, cuando se espera que la exmodelo salga de cuentas.

Un giro de 180 grados

Pese a sus intentos de alejarse del foco mediático, sin acudir a eventos ni compromisos sociales, la que fuera Miss España no ha podido evitar el ojo de la cámara. Tanto es así que, tal y como muestran las imágenes, ha sido fotografiada saliendo del centro médico al que acudía para hacerse una revisión.

Unas instantáneas que han dejado ver la barriguita incipiente de Sofía, que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, vida que comparte felizmente con Tito Pajares. Pero su historia de amor no ha sido un camino de rosas.

Sofía Mazagatos y Tito Pajares en Sevilla
Sofía Mazagatos y Tito Pajares en Sevilla. Gtres

En 2018, la actriz anunciaba su embarazo, confirmando meses después -concretamente a escasas semanas de dar a luz- que había perdido al bebé. Un embarazo de lo más complicado que terminó de la peor manera. Además, este inesperado revés hizo que saltaran todas las alarmas de una presunta separación que, finalmente, fue desmentida por la pareja.

Un sueño cumplido 

Sin embargo, la empresaria nunca perdió la ilusión de volver a intentarlo y ampliar así la familia que siempre había querido tener. «Es un bebé muy querido y deseado desde hace años, que está creciendo dentro de mí y lo esperamos con mucha ilusión y amor para antes de Navidades», ha sentenciado para la revista.

Sofía Mazagatos con su hija
Sofía Mazagatos con su hija. Gtres

Será en unas fechas muy especiales cuando Sofía Mazagatos dé la bienvenida a la nueva alegría de la casa, de la cual se desconoce nombre y sexo: «Hasta dentro de unas semanas no me confirmarán el sexo. Lo importante es que todo vaya bien». 

Su nueva vida 

Hace varios años que Sofía Mazagatos optó por la discreción y el silencio frente a las cámaras. Atrás quedaron sus desfiles, sus participaciones en la pequeña pantalla y su faceta como actriz. Ya no hace publicidad para algunas de las firmas más conocidas a nivel mundial y su nombre ya no suena con fuerza en la actualidad.

Sofía Mazagatos en la Feria de San Isidro
Sofía Mazagatos en la Feria de San Isidro. Gtres

Se conoce que la exmodelo creó una empresa online dedicada al mundo beauty, sientetebella.com, aunque no ha trascendido en qué punto se encuentra. La última vez que se dejo ver de forma pública fue en el funeral de Laura Valenzuela para dar el último adiós a uno de los rostros más conocidos de la televisión.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D