THE OBJECTIVE
Gente

El esperado encuentro de Iñaki Urdangarin y el rey Juan Carlos en la graduación de Irene

Juan Carlos I y Sofía, Victoria Federica, la infanta Cristina y su todavía marido se reúnen con la benjamina de la familia como protagonista

El esperado encuentro de Iñaki Urdangarin y el rey Juan Carlos en la graduación de Irene

Rey Juan Carlos I vs. Iñaki Urdangarin | Gtres

Irene Urdangarin sigue quemando etapas en su formación académica. La hija pequeña de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón celebra este viernes 16 de junio su esperada graduación. Una fiesta muy esperada que llega después de finalizar el Bachillerato en la Escuela Internacional de Ginebra, conocida como Ecolint.

La más joven de los Borbón-Urdangarin ha conseguido lo más difícil todavía: juntar a toda su familia en Ginebra. Hasta la ciudad suiza se han trasladado sus padres, el rey Juan Carlos I, doña Sofía, sus tres hermanos, Victoria de Marichalar, la infanta Elena y su abuela, la madre de Iñaki, Claire Liebaert.

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin y su hija Irene. Mediaset

Esta improvisada reunión también sirve para celebrar en familia el 18º cumpleaños de Irene Urdangarin. La recién graduada alcanzó la mayoría de edad el pasado día 5 de junio. Por lo tanto, se espera que la tarde sea larga en Suiza, entre celebración y celebración.

Irene Urdangarin propicia reencuentros incómodos

A lo largo de este viernes, la familia del rey Juan Carlos I ha ido apareciendo con cuentagotas en Ginebra. El despliegue de medios de comunicación era abrumador debido a la gran expectación que generaba ver un posible cara a cara entre Iñaki Urdangarin y su yerno, el monarca emérito, después de todas las polémicas.

Otro reencuentro incómodo ha sido el del exdeportista con su mujer, junto a quien todavía no ha firmado el divorcio pese a la cantidad de veces que han vacilado con hacerlo. Sea como fuere, en algún momento se hará público, si bien se espera que sea más pronto que tarde. La infanta Cristina perdona pero no olvida la traición sufrida por su marido con la tercera en discordia, Ainhoa Armentia.

Iñaki Urdangarin y su madre
Iñaki Urdangarin y su madre. Mediaset

El prestigioso Hotel Four Seasons Des Bergues de Ginebra -el preferido de Juan Carlos I- ha sido el escenario donde se han desarrollado algunas de las imágenes previas a la graduación de Irene Urdangarin. Los primeros en entrar han sido Pablo, Miguel y Juan Urdangarin y de Borbón, acompañado por su madre, Cristina.

A continuación, era la abuela paterna de Irene, Claire Liebaert, la que entraba tapada con un paraguas. Pese a su delicado estado de salud, no ha querido perderse un día importantísimo para su nieta.

Juan Carlos I, en la graduación de Irene Urdangarin
Juan Carlos I, en la graduación de Irene Urdangarin. Gtres

Evidentemente, tampoco podían faltar los abuelos maternos: doña Sofía y Juan Carlos I. El padre de Felipe VI iba ataviado con una corbata verde, el color asociado históricamente a la realeza española. Una vez más, demostró sus notables problemas de movilidad al caminar apoyado sobre su bastón. Nada más salir del hotel se ha subido al coche que le estaba esperando en la puerta.

La reina Sofía, en Ginebra
La reina Sofía, en Ginebra. Gtres

Victoria Federica no se lo pierde

Pocos minutos después era Victoria Federica de Marichalar la que hacía acto de presencia. La influencer ya adelantó que no quería perderse este acontecimiento por nada del mundo. Vic tiene una gran relación con todos sus primos y hechos como este lo confirman.

Los últimos en entrar eran Iñaki Urdangarin y la gran protagonista, su hija Irene, dentro de una nube de flashes de las cámaras.

Victoria Federica
Victoria Federica. Mediaset

Cabe recordar que es la tercera vez que la infanta Cristina y su todavía marido, se ven las caras, desde que anunciaron la interrupción de su matrimonio en enero de 2022 y a la espera de la firma del divorcio.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D