THE OBJECTIVE
Gente

La metedura de pata de Victoria Federica: atropella a una chica en la Feria de Abril

La joven ha comenzado la Feria de Interés Turístico Internacional con mal pie, protagonizando un nuevo altercado en el marco de un año lleno de polémicas

La metedura de pata de Victoria Federica: atropella a una chica en la Feria de Abril

Victoria Federica en Sevilla | Gtres

La Feria de Abril de este año se ha llenado de rostros conocidos de las redes sociales. Y, como buena influencer, no podía faltar Victoria Federica. La hija de la infanta Elena se ha trasladado hasta Sevilla para vivir la festividad de una forma un tanto atípica.

Como ya acostumbra a hacer, la hermana de Froilán ha lucido un traje de flamenca azul klein con un mantón blanco y una flor fucsia. Pero su estilismo no ha sido lo más comentado de la feria sevillana. Si bien el año pasado sufrió el robo de su móvil, este año ha sido aún peor.

Victoria Federica en la Feria de Abril
Victoria Federica en la Feria de Abril. Instagram

Un atropello inesperado 

La nieta de don Juan Carlos se ha subido a un caballo sin llegar a imaginar que iba a acabar el anécdota. Paseando por El Real vestida de amazona, Vic ha atropellado a una chica que ha tenido que ser atendida por los servicios de emergencia.

Ha sido Gema López la que ha dado la información en Sálvame, volviendo a poner en el punto de mira a la joven después de un año repleto de altercados. La periodista ha comunicado que la joven ha pisado con el carro de su caballo a una chica de 22 años: «En ese momento, se ha quedad mirando y ha pasado de largo».

Victoria Federica en la Feria de Abril
Victoria Federica en la Feria de Abril. Instagram

Pero el susto no ha quedado ahí. La joven ha necesitado atención hospitalaria, teniendo que trasladarse a un centro de la capital hispalense a causa de un esguince en el tobillo por el impacto. 

«Esa pisada no solo ha provocado un dolor tremendo, sino que tuviese que acudir una ambulancia. Esta chica ha tenido que ser trasladada a un hospital en Sevilla. El resultado es un esguince de tobillo y tiene que andar con muletas», ha sentenciado la colaboradora de Telecinco.

La respuesta de Victoria Federica

Al parecer, la víctima tiene amigas en común con Victoria Federica, por lo que habría intentado ponerse en contacto con ella, recibiendo el silencio como respuesta. Sin embargo, desde Vanitatis informan de que la nieta de doña Sofía, finalmente, ha podido disculparse con la joven.

«Victoria la llamó y se interesó por ella, y por supuesto se disculpó, fue un accidente, como ocurre algunas veces. Este año la feria está masificada, hay más gente que nunca», ha confirmado el digital.

Victoria Federica en la Feria de Abril
Victoria Federica en la Feria de Abril. Instagram

Hasta la fecha, Vic no se ha pronunciado sobre el atropello en sus redes sociales, ni se espera que lo haga. La influencer se ha limitado a compartir algunas de las instantáneas de la Feria de Abril con sus amigos, llegando incluso a cambiarse la foto de perfil por una actual en la que aparece vestida de amazona.

Dos vidas diferentes

Mientras Victoria Federica está disfrutando de la Feria de Abril, sin alejarse de las polémicas, su hermano Froilán está viviendo una vida en Abu Dabi fuera del foco mediático. Según el programa Focus, el joven lleva ahora una vida normal, sin fiestas y dedicando su tiempo a los deportes.

Froilán, rumbo a Abu Dabi
Froilán, rumbo a Abu Dabi. Gtres

El hijo de la infanta Elena está trabajando como Relaciones Públicas en Abu Dabi Oil Company, una de las petroleras más grandes del mundo. Su sueldo ronda los 7.000 euros al mes y parece haber empezado a sentar la cabeza.

Un giro de 180 grados en su vida que han confirmado sus amigos para el programa: «Hace vida normal, no sale mucho de fiesta… Él me decía, ‘yo lo llamo abuelo, voy a su casa, cenamos, hablamos, nos vemos a diario… Tengo la suerte de vivir aquí y disfrutar con mi abuelo de sus últimos días‘. Ahora está empezando a hacer deporte».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D