THE OBJECTIVE
Gente

Victoria Federica, Lourdes Montes y todos los famosos que están en la Feria de Abril

Sevilla se engalana para una de sus semanas más grandes y son varios los personajes públicos que ya disfrutan del arranque de la Feria de Abril

Victoria Federica, Lourdes Montes y todos los famosos que están en la Feria de Abril

Lourdes Montes y Francisco Rivera, en la Feria de Abril | Gtres

La Feria de Abril 2023 ya vive sus primeros momentos y son varios los famosos que no han querido perdérsela. Y no es para menos. Durante varios años y generaciones hemos dicho aquello de que «Sevilla tiene un color especial». Una frase que hicieron popular Los del Río, pero que en realidad escribió César Cadaval, de Los Morancos.

Desde este pasado domingo 23, y hasta el sábado 29 de abril, a medianoche, cuando un gran espectáculo de fuegos artificiales cerrará varios días de fiesta, la capital hispalense está de celebración. Unos días en los que el flamenco, los volantes y los lunares son los grandes protagonistas de un evento en el que la privacidad de las casetas hace bastante restrictiva la entrada a foráneos.

Los lunares de Eva González y Victoria Federica

En el primer día de Feria de Abril son varios los rostros conocidos que se han dejado caer por el imponente recinto ferial donde se lleva a cabo una de las dos semanas grandes de Sevilla, con permiso de la Semana Santa. Una de las más aclamadas ha sido Eva González.

Eva González, en la Feria de Abril 2023
Eva González, en la Feria de Abril 2023. Gtres

La presentadora juega en casa ya que nació en la localidad hispalense de Mairena de Alcor. Apareció en el evento realmente imponente, ataviada con un impresionante traje de flamenca de color morado con lunares, con bordado floral verde en el escote redondo.

El toque de gracia lo daba un tocado con flores rojas y, por supuesta, esa cerveza fresquita en la mano para combatir el calor asfixiante que ya asola en Sevilla por estas fechas. De hecho, la organización ha calculado que en estos días se consuma más de 1 millón de litros de esta bebida alcohólica.

Victoria Federica
Victoria Federica, en la Feria de Abril 2023

Otra de las famosas más demandadas ha sido Victoria Federica. La hija de la infanta Elena no se pierde ni un sarao. Todavía perdura en la memoria su debut en la Feria de Abril hace unos años, durante la Exhibición de Enganches.

En esta ocasión, la influencer ha optado por un atuendo de flamenca en tonalidad blanco roto, con lunares negros y un tocado de flores rosas. Vic se lo ha pasado en grande con sus amigos y ha dejado varias imágenes en una cita que le vuelve loca.

Otros famosos que no se pierden la Feria de Abril

Se espera que por el Real de Sevilla desfilen un sinfín de famosos durante esta semana. Pero qué mejor manera de ir calentando motores que recuperando algunos de los que han vivido la magia y el duende de la Feria de Abril desde el arranque.

Ana Rosa Quintana y su marido
Ana Rosa Quintana y su marido

Ana Rosa Quintana y su marido se mostraron de lo más enamorados y no dudaron en besarse en público.

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez
Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

Igual de enamorados se dejaron ver María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi

Bárbara Mirján, en la Feria de Abril
Bárbara Mirján, en la Feria

Bárbara Mirján sorprendió al acudir sin su novio, Cayetano Martínez de Irujo.

Francisco Rivera y Lourdes Montes, en la Feria de Abril
Francisco Rivera y Lourdes Montes, en la Feria de Abril

El matrimonio formado por Lourdes Montes y Francisco Rivera son cada año fijos en esta cita.

Rocío Crusset, en la Feria de Abril
Rocío Crusset, en la Feria de Abril

Otra adicta a lo flamenco siempre es la hija de Mariló Montero y Carlos Herra. Rocío Crusset también posó para la prensa con su traje de flamenca.

Ellos y ellas son los primeros personajes que han aparecido por la Feria.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D