THE OBJECTIVE
Gente

Irene Urdangarin cumple 18 años: su impactante cambio físico y su gran protagonismo

La hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está a punto de vivir uno de los días más especiales, con reencuentro familiar incluido

Irene Urdangarin cumple 18 años: su impactante cambio físico y su gran protagonismo

Irene y Pablo Urdangarin en el funeral del rey Constantino | Gtres

Irene Urdangarin se ha convertido, sin quererlo, en el centro de todas las miradas. Si bien es cierto que los nombres que más han sonado en los últimos tiempos han sido el de Victoria Federica y el de su hermano Pablo, parece que ella ha cogido el testigo para despuntar.

Todas las miradas están puestas en el próximo 5 de junio, y no porque será entonces cuando comiencen los trámites de divorcio de la infanta Cristina e Iñaki, sino porque Irene cumplirá la mayoría de edad.

La infanta Cristina y su hija Irene
La infanta Cristina y su hija Irene. Gtres

Un punto de inflexión en su vida que también se ha visto reflejado en su físico. Atrás ha quedado la imagen de la hija pequeña de los exduques de Palma, para dar paso a su versión más adulta (y boho-chic también). 

Cómo es Irene Urdangarin

La nieta de Juan Carlos I se ha coronado ya como un emergente icono de estilo. Sin embargo, ella quiere en todo momento mantenerse alejada del foco mediático y, pese a ser aficionada a la moda, no quiere seguir los pasos de su prima en la red.

Así lo ha confirmado ¡Hola!: «Ni focos ni fama, Irene es una joven tímida y discreta». Algo que ha quedado reflejado en sus próximos 18 años, ya que habría sido una oportunidad ideal para vestirse de largo por primera vez, algo que no hará.

La infanta Cristina e Irene Urdangarin
La infanta Cristina e Irene Urdangarin. Gtres

Su faceta más personal y desconocida

Más allá del impactante cambio que ha experimentado desde que las cámaras comenzasen a seguir sus pasos, se ha ido descubriendo cómo es la hermana de Pablo Urdangarin en la intimidad. 

«Es una joven sociable, resuelta, divertida e independiente. Se apunta a todo, le encanta la música, lee muchísimo, le gusta ir a Misa con su madre y sabe tocar el piano», han apuntado desde la revista mencionada. 

Irene Urdangarin durante la boda de Carlos Ruiz y Lucía Gui
Irene Urdangarin durante la boda de Carlos Ruiz y Lucía Gui. Gtres

Y, pese a evitar llamar la atención, su físico el pasado verano en Bidart y de nuevo en el funeral del rey Constantino la ha situado en el centro del foco mediático. Muy estilosa, discreta y elegante, ha seguido a la perfección los pasos de su madre.

Una fecha muy importante

Sus 18 años serán marcados en rojo en el calendario real. Tanto es así que, tal y como ha informado ¡Hola!, la infanta le estaría organizando una doble celebración el próximo 16 de junio, justo cuando ponga punto final al Bachillerato.

Al parecer, toda la familia se reunirá con motivo de su nueva vuelta al sol y, aprovechando que Urdangarin viajará a Suiza, también celebrarán la graduación de la joven. Una ocasión para volver a reencontrarse con doña Sofía, la infanta Elena, Victoria Federica y algunos de sus amigos de Barcelona.

El cambio de Irene Urdangarin
El cambio de Irene Urdangarin. Hola

A quien no se espera es a don Juan Carlos, que continúa su vida en Abu Dabi, alejado del escándalo; ni tampoco a su abuela paterna, Claire, debido a su complicado estado de salud. El que no se querrá perder este día tan especial será su hermano Pablo, que es uno de sus pilares fundamentales

Muy unidos 

Fue el pasado fin de semana cuando los hermanos, junto a su madre, se dejaron ver en una escapada breve pero intensa a Barcelona. Tal y como apunta la revista, pasearon, almorzaron en Tragaluz y disfrutaron del concierto de Coldplay en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

Irene Urdangarin y su hermano Pablo en Mallorca
Irene Urdangarin y su hermano Pablo en Mallorca. Gtres

Un futuro en el aire

La joven, coincidiendo con su mayoría de edad, terminará en unas semanas segundo de Bachillerato, con la mirada puesta en la universidad. Sin embargo, su futuro todavía es desconocido, aunque se puede confirmar que lo que más le llama la atención son las letras, las artes y el diseño en general. 

Irene y Pablo Urdangarin en el funeral del rey Constantino
Irene y Pablo Urdangarin en el funeral del rey Constantino. Gtres

Según las fuentes consultadas por ¡Hola!, Irene Urdangarin podría estudiar en la EHL Hospitality Business School de Lausanne, la mejor universidad del mundo en gestión hotelera. Pero, a día de hoy, ni ella misma tiene claro qué quiere hacer.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D