THE OBJECTIVE
Gente

Las duras condiciones de Kim Cattrall para volver a ser Samantha en ‘And Just Like That’

La actriz va a reaparecer en la secuela de ‘Sexo en Nueva York’ pero no a cualquier precio. Esto es todo lo que ha pedido a cambio

Las duras condiciones de Kim Cattrall para volver a ser Samantha en ‘And Just Like That’

Kim Cattrall | Gtres

Sigue coleando la participación de Kim Cattrall en la secuela de Sexo en Nueva York, o lo que es lo mismo, And Just Like That. Todavía no ha hecho las paces con Sarah Jessica Parker después de décadas de desencuentros, pero eso no ha impedido que la actriz acepte la oferta de la productora para participar en la segunda temporada de la serie. Hay que recordar que se negó a aparecer en la primera.

Reparto de Sexo en Nueva York
Reparto de ‘Sexo en Nueva York’. Gtres

Kim volverá a subirse a los tacones para convertirse de nuevo en la inolvidable Samantha Jones. De ese modo se podrá completar el póker de icónicas amigas en la ficción: Carrie (Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis).

La semana pasada se supo que Kim Cattrall iba a reaparecer de manera puntual en un episodio, tal y como puedes leer en THE OBJECTIVE. Sin embargo, se ha buscado la manera de hacerlo sin tener que coincidir con el resto del reparto.

Las exigencias de Kim Cattrall

Fuentes cercanas a la producción han informado a Page Six de las exigencias que ha solicitado Kim a cambio de participar. Una de las condiciones fue precisamente grabar por separado. Se negó a rodar con sus excompañeras Parker, Nixon y Kristin Davis.

Kim Cattrall
Kim Cattrall. Gtres

Otra persona a la que no estaba dispuesta a ver era al productor ejecutivo de la serie (y amigo de Sarah Jessica). «Tenía dos requisitos: uno, que no actuaría con ninguna de las otras chicas, y dos, no quería ver a Michael Patrick King», informa un testimonio cercano al set de rodaje.

Otra exigencia de Kim Cattrall era un tanto esperada y tiene que ver con la cuestión económica. Según informan medios estadounidenses, ha pedido una suma elevada por su cameo: «Recibirá mucho dinero, eso muestra el poder de Kim».

Si los fans se han ilusionado aunque sea brevemente con que esta reaparición pueda significar el retorno definitivo de Samantha, hay una mala noticia: «La siguen necesitando en la serie. Pero, aunque esto pueda hacer pensar a los fans que volverá en la próxima temporada, no lo hará. La trataron muy mal», cuenta otra fuente.

Kim Cattrall
Kim , en la serie. Gtres

Trabajadores de HBO MAX han desvelado que la negociación siempre fue con una intención puntual y que no miraban más allá: «La oferta que se le presentó a Kim siempre fue para una escena en la que estaba sola y hablaba por teléfono. Era una forma fácil y conveniente de que Samantha regresara. Estamos encantados de haberlo hecho».

Así será la reaparición de Samantha Jones

Quien ha podido ser testigo de la efímera aparición de Kim Cattrall en la serie la cataloga como «genial» y añaden: «Al parecer, su cameo fue rodado en un garaje que había en algún sitio, sin estar en contacto con nadie, así que el único sitio en el que le daré la bienvenida es en mi sala de estar cuando se emita en televisión».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D