The Objective | Noticias exclusivas y opiniones libres en abierto
Publicidad
Gente

Los hijos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia «ya se conocen»

El exmarido de la infanta Cristina habría llevado a uno de sus hijos a una cita con su nueva amiga, algo que la hija del emérito ya sabría

Los hijos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia «ya se conocen»

Gtres

Seguimos sumando capítulos al culebrón de Iñaki Urdangarin. Horas después de que el exduque de Palma y la infanta Cristina emitieran un comunicado oficial en el que comunican su decisión «de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial», salen a la luz más datos del romance de Urdangarin con otra mujerAinhoa Armentia.

Al principio se creía que la relación sentimental entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia era reciente, pero unas fotos tomadas el pasado agosto hacen pensar que ambos llevaban meses de encuentros. A todo esto se suma una nueva información, que apunta a que los hijos de los tortolitos ya se conocen. Al menos, una hija de ella y uno de él.

Urdangarin «llevó a uno de sus hijos» a una cita con su nueva amiga

Así lo confirma Gustavo González, quien detalla que lo más ha molestado a la infanta Cristina es que su ya exmarido haya llevado a uno de sus hijos a una cita con Ainhoa Armentia. «Uno de sus hijos conoció a Ainhoa», señala. Según el paparazzi, Iñaki habría acudido a una «cita« acompañado de «uno de sus hijos». No sabe de cuál de ellos, pero sí que Ainhoa habría acudido también «con su hija». Por tanto, dos de los hijos «ya se conocen», presuntamente.

Tras destaparse el romance entre los trabajadores del bufete de Imaz & Asociados, el hijo en cuestión se ha enfadado sobremanera por el atrevimiento que tuvo su padre. «Después, su hijo se ha sentido incluso utilizado y se lo ha contado a la infanta», añade el colaborador de Telecinco, que matiza que la hermana del rey, al saber todo esto, habría entrado «en cólera». 

Iñaki y su hijo, Pablo Urdangarin, en 2019
Iñaki y su hijo, Pablo Urdangarin, en 2019

Recordemos que Ainhoa tiene dos hijos adolescentes, e Iñaki, cuatro:  Juan (22 años), Pablo (21), Miguel (19) e Irene (16). Los chicos de la casa viven en Madrid, Barcelona e Inglaterra, respectivamente. La pequeña lo hace con su madre, en Suiza, donde asiste al instituto.

Unas fotos del pasado verano muestran a Iñaki Urdangarin y a Ainhoa Armentia «muy cariñosos» en la playa

Como vemos, la escapada a la playa de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia que confirmó la relación no fue la primera, pues ya surcaban juntos las olas el pasado verano. Así lo ha confirmado el programa Viva la vida, al que han llegado nuevas imágenes de la pareja de moda. Las instantáneas fueron tomadas el pasado mes de agosto, en una playa francesa.

El equipo del programa ha podido ver estas fotografías pero, tras no haber llegado a un acuerdo económico con el autor de las mismas, no ha podido mostrarlas a los espectadores. Así lo ha aclarado la presentadora del espacio, Emma García, quien ha confesado que la cantidad que pedían por esas nuevas pruebas era demasiado elevada.

A pesar de eso, parece ser que el programa no ha firmado ningún acuerdo de confidencialidad, por eso han podido transmitir lo que se ve en las fotos: «La pareja del momento aparece en la playa, en una actitud cariñosa de pareja, relajados, él en bañador y ella en bikini, bañándose».

En noviembre ya salían a comer

Es evidente que ambos no se escondían, pues también fueron vistos comiendo en un restaurante el pasado mes de noviembre. El programa Más vale tarde (La Sexta) emitió esta instantánea, tomada en Biarritz, Francia; la misma ubicación donde fueron captados por Lecturas.

Foto desvelada por 'Más vale tarde' (La Sexta) que data de noviembre.

Un noviazgo ¿clandestino?

Aunque no se escondían, parece evidente que las parejas de ambos no sabían nada de la existencia de esta relación. A Manuel, el marido de Ainhoa Armentia –y con quien tiene dos hijos adolescentes–, todo el affaire de su mujer con el marido de la infanta Cristina le ha pillado tan «por sorpresa» que ni siquiera ha regresado a su puesto de trabajo, por vergüenza y bochorno, tal y como han confirmado sus compañeros, a quienes Manuel les ha pedido que, por favor, no manden ninguna foto suya a los medios de comunicación, ya que lo último que quiere es ser (más) acosado por la prensa rosa.

La hija del rey Juan Carlos, por su parte, ha decidido no volver a perdonar y ha pedido el divorcio. Todo esto lleva a pensar que aunque quizá las cosas en ambos matrimonios no iban del todo bien, la relación amorosa entre Urdangarin y su amiga era del todo clandestina.

[Ver: Las otras mujeres con las que Urdangarin se ha divertido (a espaldas de la infanta Cristina)]

Además, no hay que olvidar que las pasadas Navidades Urdangarin estuvo con Cristina, y Ainhoa hacía lo propio con su marido, con quien viajó a París.

El divorcio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, en cifras: el dinero que se disputa

Esto no ha hecho más que empezar. Y mientras tanto no hay noticias de la infanta, que se cree que está en Emiratos junto a su padre.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D