THE OBJECTIVE
Gente

Lily-Rose, la hija de Johnny Depp que lo apoya en la intimidad: nunca quiso a Amber Heard

La hija mayor del actor, que es modelo y actriz, no se ha manifestado públicamente acerca del juicio, pero sí lo hizo en otras ocasiones anteriores

Lily-Rose, la hija de Johnny Depp que lo apoya en la intimidad: nunca quiso a Amber Heard

Lily-Rose Depp | Gtres

Después de seis semanas de proceso, el juicio de Johnny Depp contra su exmujer, la también actriz Amber Heard, quedó visto para sentencia el pasado viernes. Más de un mes de testimonios, llantos, relatos estremecedores y alegatos que lo han convertido en ‘el juicio del siglo’.

Este litigio, cuya sentencia se conocerá en las próximas horas, ha arrasado en audiencia en Estados Unidos, ya que, aunque la demanda interpuesta por el protagonista de la saga Piratas del Caribe contra su ex fue por difamación, todo acabó derivando en un juicio mediático en el que parecía juzgarse los supuestos malos tratos existentes entre la pareja.

La familia de Johnny Depp no se ha pronunciado al respecto, pero tampoco es necesario, pues es evidente que lo apoyan a él. Sobre todo su hija mayor, Lili-Rose, quien, por cierto, celebró el pasado fin de semana su 23 cumpleaños, tal y como mostró en su Instagram:

La hija mayor de Johnny Depp, Lily-Rose, nunca quiso a Amber Heard (de hecho ni fue a la boda)

Lily-Rose, actriz y modelo, ha decidido permanecer en silencio durante las semanas que ha vivido su padre en los tribunales, pero, como te decíamos, todos sabemos lo que piensa: que Amber Heard nunca ha sido santo de su devoción.

De hecho, la joven ni siquiera acudió a la boda de su padre con Heard en 2015. Se dijo en su momento que ambas no se llevaban bien, ya que ella siempre fue muy aficionada a sustancias no del todo legales.

A esto se suma que en 2016, cuando Heard presentó una orden de alejamiento contra Depp, Lily-Rose compartió diferentes tuits en sus redes sociales en los que se leía que las autoridades nunca «encontraron evidencia alguna de que se hubiera cometido algún delito», apoyando así a su padre, indirectamente.

«Mi papá es la persona más dulce y amorosa que conozco, no ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí, y para todos. Todos los que le conocen dirían lo mismo de él», escribió ella misma, aunque después lo acabaría borrando.

Lily-Rose Depp
Lily-Rose Depp

El hijo pequeño de Johnny Depp, Jack, opina lo mismo

La animadversión de Lily-Rose contra la exmujer de su padre la presenta también el hermano de la joven, Jack Depp, de 20 años. En el juicio, el actor aseguró que sus dos hijos tienen una relación «inexistente» con Heard: «Mis hijos son mucho más inteligentes que yo. Se negaron a estar cerca de ella».

Jack Depp y Camille Jansen
Jack Depp y Camille Jansen

La madre de ambos también está con el actor

Tanto Lily-Rose como Jack son los únicos hijos que tiene Johnny Depp, fruto de su relación con Vanessa Paradis, de 1998 hasta 2012. Vanessa, por cierto, también apoya a su ex: «Soy consciente de las acusaciones que Amber Heard ha vertido sobre Johnny durante más de cuatro años y, en base a mi experiencia personal de muchos años, puedo decir que nunca fue violento ni abusivo conmigo».

Johnny Depp y Vanessa Paradis en 2008
Johnny Depp y Vanessa Paradis en 2008
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D