THE OBJECTIVE
Gente

La fiesta de celebración de cumpleaños de Íñigo Onieva: hasta las tantas y sin Tamara Falcó

El prometido de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, festejó este miércoles su 34 aniversario sin la presencia de la marquesa de Griñón

La fiesta de celebración de cumpleaños de Íñigo Onieva: hasta las tantas y sin Tamara Falcó

Íñigo Onieva | Gtres

Este miércoles ha sido un día muy especial para Íñigo Onieva: su 34 cumpleaños. Una fecha destacada, ya que ha sido su último aniversario como soltero.

El empresario lo ha celebrado con su familia pero sin Tamara Falcó, que, ahora sí, estaría ya en la Clínica Buchinger de Marbella con Isabel Preysler poniéndose a punto para su enlace.

La marquesa, con una agenda planificada al milímetro a un mes de su boda, estaría ya realizando un ayuno terapéutico que le permitirá reaparecer más delgada antes de pasar por el altar.

La fiesta de celebración de Íñigo Onieva por sus 34 años: comida y fiesta privada

La ausencia de su prometida, no obstante, no le ha reprimido a la hora de celebrarlo. De hecho, Onieva ha tenido un día de lo más completo. A mediodía, comió marisco, entre otras cosas, en un conocido restaurante de la capital con su madre, Carolina Molas, y sus hermanos Alejandra y Jaime Onieva, presumiendo de la especial relación que mantiene con su familia.

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva con su familia, celebrando su 34 cumpleaños

Y por la noche, poco después de que Tamara Falcó le felicitase públicamente a través de Instagram stories con un vídeo de imágenes de ambos, el cumpleañero siguió festejando con sus amigos en el piso que comparte con la marquesa, en el madrileño barrio de Justicia.

Así, el ingeniero organizó una fiesta ‘indoor’ en el que no faltaron ni las luces de colores ni el ‘cumpleaños feliz’, tal y como se podía ver y oír desde la calle.

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva celebrando su 34 cumpleaños

La celebración, no obstante, fue relajada. Y aunque se alargó hasta altas horas de la madrugada, no hubo un gran desfase; quizá porque era miércoles.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D