THE OBJECTIVE
Gente

Tamara Falcó, muy molesta por el debate de su aumento de peso: «Es todo un poco indignante»

La marquesa de Griñón se ha mostrado sumamente enfadada por los comentarios que ha habido acerca de su físico en los últimos días

Tamara Falcó, muy molesta por el debate de su aumento de peso: «Es todo un poco indignante»

Tamara Falcó en diferentes momentos de su vida | Gtres

Tras días de intensos debates sobre el peso de Tamara Falcó y sobre sus planes para adelgazar cerca de 10 kilos antes de su boda con Íñigo Onieva el próximo 8 de julio, varios medios apuntan a que la marquesa de Griñón quiere ingresar en la clínica Buchinger de Marbella para adelgazar algunos kilos (a base de una dieta hipocalórica y ayunos terapéuticos en los que tan solo ingerirá caldos vegetales e infusiones), relajarse, hacer un tratamiento detox, desconectar de todo y renovarse completamente por dentro y por fuera antes de su boda. Todo ello por unos 30.000 euros.

Tamara Falcó, molesta por los comentarios sobre su peso

Se estima que la marquesa estaría en la clínica hasta mediados de junio, pues tiene aún pendientes varios compromisos publicitarios y también varios viajes a Nueva York para probarse su vestido de novia en Carolina Herrera.

Veremos si consigue o no su reto de relajarse y perder peso, algo que, por cierto, no le ha gustado nada que se comente en las tertulias televisivas. Ella misma ha expresado su descontento a Vanitatis: «El vestido me lo hacen a medida y, por lo tanto, está hecho a mi cuerpo. Menuda tontería y falta de respeto. Yo estoy en mi normopeso», ha asegurado.

«¿Podría estar más delgada? Pues sí, pero, vamos, que lo encuentro todo un poco indignante. Como ya he dicho varias veces, para mí lo importante es el sacramento del matrimonio», ha zanjado, en las que parece que serán las únicas declaraciones sobre un tema que no le ha sentado nada bien.

Tamara Falcó reaparece en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’

Ya ingresó en la clínica Buchinger en 2016 y adelgazó 20 kilos

Esta no es la primera vez que Tamara Falcó tiene problemas con el peso. La primera vez que decidió adelgazar mucho fue en 2016, cuando la marquesa engordó muchos kilos en poco tiempo. En concreto, fueron 8 kg:

Tamara Falcó en 2016

La hija de Isabel Preysler no estaba a gusto con su peso, así que se puso en manos de los médicos de la mencionada clínica Buchinger-Wilhelmi en Marbella para someterse a un tratamiento para adelgazar basado en el ayuno.

«Ella no se siente bien con su cuerpo actual, porque siempre ha estado delgadaLos amigos le dicen que está bien, pero tener una madre como la suya o una hermana como Ana no ayuda demasiado», dijo entonces su entorno.

Tamara Falcó en 2016
Tamara Falcó en 2016

Tras el tratamiento, adelgazó los 8 kilos que había subido y 12 más. En total, 20 kilos menos. Además, tonificó su cuerpo:

Tamara Falcó en 2019 y 2020
Tamara Falcó en 2019 y 2020

Problemas de tiroides

Tras adelgazar los 20 kilos, ella misma desveló que había tenido problemas de tiroides y que lo estaba pasando muy mal. «Era un momento de mucho estrés emocional para mí. Ese verano me quedé en casa pensando que todos los problemas eran míos y solo comía filetes y tortilla de patatas», contó Tamara en 2020.

Ahora, con todo lo de la boda, parece que está sufriendo mucho estrés, pues se observa que ha subido ligeramente de peso y que ella misma no está cómoda con cómo luce, pues, como hemos visto, incluso se retoca en las fotos para parecer más delgada.

Veremos qué resultado le da, en general, ingresar en la prestigiosa clínica.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D