THE OBJECTIVE
Gente

El gran cambio físico (y personal) de Sergio Ramos desde que debutó con España

El marido de Pilar Rubio se ha despedido de la selección española 16 años después de su debut y de protagonizar una metamorfosis realmente asombrosa

El gran cambio físico (y personal) de Sergio Ramos desde que debutó con España

Sergio Ramos | Instagram y Gtres

Una de las grandes noticias de la semana la ha firmado Sergio Ramos. El futbolista se ha visto obligado a renunciar a la selección española después de conocer que el nuevo entrenador, Luis de la Fuente, no cuenta (ni lo va a hacer) con sus servicios. Un mazazo para un jugador cuya ambición y gen ganador está fuera de toda duda.

No es subjetivo decir que el exjugador del Real Madrid ha hecho historia. Y no lo es porque nadie tiene más partidos disputados -180- con la elástica roja que él en toda la historia. Un récord inalcanzable para sus perseguidores, al menos durante los próximos años, y que Ramos ha lamentado mucho no haber podido agrandar. Pero su ‘rajada’ en Instagram es otro asunto que ahora mismo no nos ocupa.  

Sergio Ramos, en un partido
Sergio Ramos, en un partido. Gtres

Sergio Ramos debutó con España en marzo de 2005, cuando tan solo era un imberbe joven de 18 años. Desde el primer partido hasta el último (marzo de 2021) hemos visto una evolución que, por inverosímil que parezca, ha supuesto un cambio en él de 180 grados. Y no nos referimos únicamente a su físico, sino también a su estilo de vida o su parcela privada.

13.000 euros en mejorar su imagen

Ese es el dinero que el marido de Pilar Rubio se ha gastado en cirugías estéticas, según contó el doctor José Manuel Gómez Villar hace unos años. Porque no es ningún secreto que Ramos ha recurrido en varias ocasiones al bisturí. Bótox; infiltraciones en la zona periocular; ácido hialurónico en pómulos y mandíbula o tratamientos dentales han sido solo algunos de los retoques que se ha hecho en todo este tiempo.

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en 2006. Gtres

Dentro de esos arreglos hay uno que destaca por encima del resto: la septoplastia. Se trata de dos operaciones en una que se realiza para enderezar un tabique nasal desviado, como era el caso de Sergio Ramos. Una operación por la que se pueden llegar a pagar hasta 7.000 euros. En su caso, optó por reconstruirse el naso después de un accidente en un partido de fútbol. El resultado, una nariz fina y sin apenas imperfecciones.

Sergio Ramos
Sergio Ramos, después de su operación de nariz. Gtres

En el capítulo de belleza también es digno de mención su cambio de llevar una larga melena, solo recogida en diadema durante los partidos, al pelo corto. Actualmente, el defensa se encuentra cómodo con el pelo degradado por los lados y largo por arriba. De ese modo puede moldearlo como desee.

El cambio de armario

Físico aparte, es imposible hablar de la evolución de Sergio Ramos sin hacerlo de la parte más fashion. Su estilo ha experimentado una metamorfosis realmente espectacular. En la retina de todos están aquellos trajes blancos, pendientes de diamante o gafas de sol XXL. Era todo un fanático de las extravagantes tendencias de los 2.000.

Sergio nunca abrazó aquello de que menos es más. Siempre ha tenido un estilo muy particular que (a veces) le ha hecho convertirse en meme en redes sociales. Sin embargo, con el tiempo se ha descubierto como todo un amante de la moda y actualmente posa en redes (presumiendo de tatuajes) al más puro estilo influencer.

De la agitación sentimental a la mujer de su vida

Continuando con la evolución de Sergio Ramos, no podíamos dejarnos en el tintero su nutrido currículo sentimental. Desde que saltó a la fama ha sido relacionado con un buen puñado de mujeres, algunas de ellas muy conocidas.

El primer gran amor del sevillano no fue otra que Amaia Salamanca, quien hoy también está en las antípodas de la imagen y estilo de vida que mostraba en 2009, cuando estuvo saliendo con Ramos. Dicen que lo que pronto empieza, pronto termina y este podría ser un buen ejemplo. Nunca ninguno habló de su efímero amor, pero el entorno del jugador dejó caer que este no quería comprometerse.

Amaia Salamanca y Sergio Ramos
Amaia Salamanca y Sergio Ramos. Gtres

Después de la actriz de Sin tetas no hay paraíso vinieron, que se sepa: Lara Álvarez, Elizabeth Reyes e India Martínez, aunque nunca se llegó a verlos juntos, por lo que podría catalogarse más bien como rumores.

Y así llegamos a 2011, el año en el que Pilar Rubio se cruzó en la vida de Sergio Ramos. Ella era una jovencísima reportera de televisión. Su primera toma de contacto fue durante un evento y se hizo viral cómo ella intentó ligar con el futbolista. La chispa se prendió, vaya que sí. Lo que vino después tiene forma de proyecto de vida en común con cuatro hijos de por medio y la catedral de Sevilla engalanada para un sí quiero multitudinario.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D