THE OBJECTIVE
Gente

Doble golpe para María Pedraza: pierde a su abuelo días después de enterrar a su padre

Días duros para la familia de María Pedraza, pues han tenido que enfrentarse a dos fallecimientos con poco margen de diferencia

Doble golpe para María Pedraza: pierde a su abuelo días después de enterrar a su padre

María Pedraza junto a su abuelo y su madre. | RRSS

María Pedraza no está atravesado un buen momento. El pasado 2 de junio, la actriz sufrió muerte de su padre, Miguel Pedraza. La joven se encontraba en Río de Janeiro, Brasil, en un evento de Carolina Herrera, cuando sucedía esta fatídica noticia. Completamente destrozada cogió un vuelo de inmediato para regresar a España y acompañar a sus seres queridos.

Además, se despidió de él públicamente con este emotivo vídeo de cuando era pequeña y llamaba a su padre:

Y este pasado sábado por la tarde, fallecía de su abuelo materno, procedente de un pueblo extremeño de la provincia de Badajoz. La actriz de Élite y Toy Boy también le ha rendido homenaje en sus redes sociales, demostrando lo mucho que lo echará de menos:

María Pedraza junto a su abuelo y su madre.
María Pedraza junto a su abuelo y su madre.

María Pedraza será tía en unos meses

A pesar de estas duras pérdidas, no todo son malas noticias para la familia de María Pedraza, pues, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, la actriz será tía por primera vez en unos meses, ya que el también actor Miguel Herrán está esperando su primer hijo junto a la hermana de María, Celia Pedraza:

«Las imágenes hablan por sí solas… esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida… vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar», escribió el cuñado de María Pedraza en su cuenta junto a varias imágenes, incluyendo la radiografía del embarazo:

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D