THE OBJECTIVE
Gente

Miguel Herrán ('La casa de papel') espera un hijo con Celia, la hermana de María Pedraza

El actor Miguel Herrán ha sorprendido a todos al comunicar que espera su primer hijo junto a Celia Pedraza, la hermana de la actriz María Pedraza

Miguel Herrán (‘La casa de papel’) espera un hijo con Celia, la hermana de María Pedraza

Miguel Herrán | Gtres

Miguel Herrán ha sorprendido a todos al anunciar que va a ser padre. El actor, de 27 años, conocido en medio mundo por su papel en La casa de papel (Netflix), ha compartido la buena nueva a través de su cuenta de Instagram, derrochando felicidad.

El intérprete, que dio vida a Río, se convertirá en padre por primera vez al lado de su pareja, Celia Pedraza, la hermana mayor de la conocida actriz María Pedraza.

«Las imágenes hablan por sí solas… esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida… vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar», ha escrito Miguel Herrán en su cuenta junto a varias imágenes, incluyendo la radiografía del embarazo:

Como era de esperar, algunos de sus compañeros de La casa de papel ya le han felicitado. «Qué maravilla», ha escrito su compañero Jaime Lorente junto a la imagen de tres corazones. Por su parte, la actriz Esther Acebo añadía: «Wow! Enhorabuena». Entre los comentarios en redes sociales, también el de otros muchos rostros conocidos como Paula Echevarría, Miguel Ángel Muñoz o María Pedraza, quien se convertirá en tía.

Miguel Herrán y Celia Pedraza, un romance muy discreto

La noticia ha sido sorprendente por partida doble, pues muchos no sabían que Miguel Herrán salía con la hermana de María Pedraza. Aunque sí sonaban rumores desde hacía tiempo, no había nada seguro.

De hecho, ambos fueron vistos el pasado mes de abril en el Gran Premio de Portugal de Motociclismo, acompañados de María Pedraza, quien fue compañera de reparto de Miguel en Netflix. Fue ella, seguro, el nexo de unión entre los futuros papás. Dada la discreción de ambos, se desconoce totalmente cuánto llevan de noviazgo.

Pero ¿quién Celia Pedraza? Es una joven abogada de 30 años. Se dedica principalmente al Derecho, aunque también da uso a sus redes sociales, donde cuenta con más de 60.000 seguidores. Hace poco hizo ‘limpieza’ en su cuenta de Instagram y únicamente ha dejado sus fotos más ‘influencer’.

En cuanto a su vida personal, es todo un misterio. Se sabe que se crió, junto a su hermana, en un barrio céntrico de Madrid, y que es amante de la naturaleza y los animales.

Veremos cómo lleva la joven esta exposición mediática, aunque, a juzgar por sus pinitos en las redes, no parece que le vaya a dar ningún quebradero de cabeza.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D