THE OBJECTIVE
Gente

Este es el millonario patrimonio de Anne Igartiburu: tres casas y un sueldo astronómico

La presentadora es una de las más icónicas de la televisión pública, aunque su relación ha sido más que tensa en estos años

Este es el millonario patrimonio de Anne Igartiburu: tres casas y un sueldo astronómico

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu es una de las presentadoras más prolíficas de nuestro país. La periodista comienza una nueva aventura este sábado gracias a TVE y su D Corazón, que contará con colaboradores y con la compañía de Jordi González. De esta manera, Anne sigue con su carrera dentro de la cadena pública que comenzó hace más de veinte años. Durante este tiempo, la vasca también ha pasado por Antena 3 y Telemadrid, donde ha participado en distintos programas. Con todo, la presentadora ha amasado una gran fortuna que se materializa en tres casas y un sueldo más que astronómico.

Como ya hemos comentado, en estos últimos años, Igartiburu ha participado en Corazón, Tu cara me suena y 10 momentos, en TVE, Antena 3 y Telecinco, respectivamente. Unas decisiones que no han sido muy bien tomadas por parte de la cadena pública, quien ya hace dos años apartó a Anne de uno de sus momentos más icónicos; Las Campanadas. Es por eso que, a pesar de los supuestos desencuentros, desde TVE le han dado una nueva oportunidad a la periodista con su formato pero reestructurado.

Cuál es el sueldo de Anne Igartiburu en TVE

Anne Igartiburu presentará 'Mira quién baila' en TVE
Anne Igartiburu tiene un contrato de cadena con TVE. Gtres

De esta manera, Anne ha podido seguir con su astronómico contrato dentro de la cadena. La periodista tendría un contrato que rondaría los 300.000 euros al año. A esto habría que sumarle su participación en los programas anteriormente mencionados. Sí que es cierto que este salario queda muy lejano al que pueden cobrar otros presentadores de la televisión patria como Pablo Motos o Ana Rosa Quintana, quienes se embolsarían entre tres y cuatro millones de euros.

Respecto a su patrimonio, Igartiburu, en todos estos años, ha comprado y vendido varias propiedades. De esta manera, cuenta con tres viviendas. Una de ellas se sitúa muy cerca de la exclusiva urbanización de La Moraleja y es donde vive con sus tres hijas. En 2001, la periodista conoció al bailarín Igor Yebra, con el que se casó en 2004 y del que se divorció dos años más tarde. En 2013 conoció al director de orquesta, Pablo Heras-Casado con quien contrajo matrimonio en 2015 y con quien tuvo un hijo, Nicolás. Junto a su primera relación adoptó a una niña, Noa, en La India. Luego, en 2013, adoptó a Carmen en Vietnam.

Las tres casas que tiene la periodista entre Madrid y el País Vasco

Es con sus tres retoños con quienes vive en su exclusivo chalet que está valorado en más de un millón de euros y consta de 500 metros cuadrados. Además, la periodista también tiene tres empresas con las que gestiona su trabajo que tienen unos ingresos de seis millones de euros. Otra de las viviendas de Anne está ubicada en su municipio natal, Elorrio. La casa, que es de estilo señorial, consta de 120 metros cuadrados y se ha convertido en su lugar favorito cuando tiene que descansar o pasar unos días en familia.

Además de la anteriormente mencionada, Anne tiene otra cosa en la localidad vasca que tiene 85 metros cuadrados y con la que se hizo en 1995. Sí que es cierto que, hace unos años, terminó su emisión diaria de Corazón, por lo que Anne perdió cierta presencia dentro de la cadena pública. A esto hay que sumarle, además, su desaparición en las Campanadas de cada año. A pesar de todo, la presentadora sigue con su contrato de larga duración con el canal que parece ser que se alargará en el tiempo.

Anne siempre ha querido ser muy reservada, sobre todo con aquello que atañe a su vida personal. Es por eso que hemos conocido pocos datos, en todo este tiempo, sobre sus parejas. Hemos conocido a Igor Yebra así como a Pablo Heras-Casado, sobre todo porque son dos personas que destacan en su ámbito personal. Tampoco las redes sociales de la presentadora nos dan muchas pistas de cómo es esa parcela más íntima. Es por eso que Anne enfoca su perfil en Instagram, donde acumula más de 350 mil seguidores, a su carrera profesional.

Ahora, Igartiburu comienza con su nuevo reto con el que presentará la nueva etapa de Corazón junto a Jordi González. En esta, contarán con la colaboración de Alba Carrillo, Paloma González, Pelayo Díaz o Carmen Lomana. Serán todos ellos quienes le proporcionen otra perspectiva a la información, hablando no solamente de la actualidad rosa, sino, también de los estilismos de nuestras celebrities. También, Anne presentará el nuevo talent de baile, Baila como puedas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D