THE OBJECTIVE
Gente

José Luis Martínez-Almeida, más cerca de cumplir su deseo de convertirse en padre

Almeida siempre ha dicho que él quiere tener una pareja formal, vivir con ella y tener hijos. Y ahora, si Teresa quiere, quizá se haga realidad

José Luis Martínez-Almeida, más cerca de cumplir su deseo de convertirse en padre

Almeida | Gtres

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha colado este fin de semana en las páginas rosas de la prensa española porque, por primera vez desde que es conocido, se le atribuye una pareja sentimental.

Ha sido este domingo cuando, en la plaza de toros las Ventas, todos hemos podido poner rostro y nombre a la nueva novia del alcalde de la capital. Se trata de Teresa Urquijo y Moreno, una joven de 26 años, 22 menos que Almeida.

José Luis Martónez Almeida y Teresa Urquijo.
José Luis Martónez Almeida y Teresa Urquijo. Gtres

Esta diferencia de edad no ha parecido ser un problema para la pareja, que, como ya te hemos contado en THE OBJECTIVE, lleva tiempo saliendo, pues ambos fueron pillados, el día antes de las elecciones autonómicas y municipales, comiendo juntos en un restaurante de Madrid acompañados de otras personas.

Almeida, más cerca de convertirse en padre, uno de sus sueños

Almeida era considerado uno de los ‘solteros de oro’ del panorama político, un apodo que a él no le molestaba pero que sí le alejaba de uno de sus sueños: ser padre y formar una familia con una mujer.

Aunque nunca se le ha visto preocupado por no tener pareja estable durante años, sí que ha manifestado, en algunas ocasiones, sus deseos de tener pareja e hijos: «A mí me encantaría tener pareja. Yo creo que tanto el hombre como la mujer están hechos para vivir en pareja. (…) Me gustaría tener hijos (…), tengo cinco ahijados, disfruto mucho de ellos», dijo el alcalde a Loc en 2019, hace cuatro años.

Almeida siempre ha expresado sus deseos de convertirse en padre hablando en plural: hijos en vez de hijo. Algo que no extraña, ya que él es el pequeño de seis hermanos, así que es más que probable que desee formar una familia numerosa, ya que opina que «son muy buenas. Te lo pasas muy bien. Es muy divertido. Te ríes mucho y también los enfados son muy divertidos».

Almeida. Víctor Ubiña

Quién es Teresa de Urquijo y Borbón

Obviamente, la consecución de estos planes de formar una familia pasan por su pareja, Teresa de Urquijo y Borbón, cuya abuela es Teresa de Borbón y Borbón, prima de Juan Carlos I.

La joven ha estudiado un doble grado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE . Tras finalizar sus estudios, trabajó en compañías internacionales en Manila, en Londres y en Ciudad de México.

Su hermano, Juan Urquijo, ha aparecido en los medios de forma más habitual que ella y durante un tiempo se le relacionó con Victoria Federica. Además, sus padres mantienen relación con la Familia Real. De hecho, la reina Sofía y sus tres hijos asistieron a su boda, que se celebró en junio de 1995.

Almeida y su novia, Teresa

Veremos cómo se desencadena este romance, así como qué quiere Teresa y si finalmente Almeida cumple su deseo de ser padre.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D