THE OBJECTIVE
Gente

El tierno paseo de Ana Obregón como celebración por los dos meses de vida de su nieta 

La actriz está aprovechando la segunda oportunidad que le ha dado la vida de la mano de Ana Sandra, su nueva razón para sonreír

El tierno paseo de Ana Obregón como celebración por los dos meses de vida de su nieta 

Ana Obregón paseando a su nieta en Miami | Gtres

Ana Obregón continúa alejada del foco mediático en su refugio en Miami mientras en España no se habla de otra cosa más allá de su regreso. La actriz, que hace unas semanas regresó a la televisión de la mano de Mask Singer, se encuentra exprimiendo al máximo su nueva maternidad.

Ahora, con motivo de los dos meses de vida de Ana Sandra, la bióloga ha sido captada por las cámaras de Gtres compartiendo un tierno paseo con su nieta. Unas imágenes que dejan constancia del buen momento que está atravesando después de tanta oscuridad.

Ana Obregón paseando a su nieta en Miami
Ana Obregón paseando a su nieta en Miami. Gtres


Centrada en la pequeña

Tal y como muestran las imágenes, en un primer momento Ana Obregón no es consciente de estar siendo grabada, y se muestra cariñosa, atenta y muy cercana a la niña, a la que intenta hacer reír en varias ocasiones. Ya sin luto, la intérprete de Ana y los siete vuelve a vivir.

Ana Obregón paseando a su nieta en Miami
Ana Obregón paseando a su nieta en Miami. Gtres

Una nueva etapa

Está claro que la felicidad ha vuelto a protagonizar la vida de la ex de Alessandro Lequio. Y así lo ha hecho saber una vez más a través de su cuenta de Instagram: «Mi Aless, tu hija hoy cumple dos meses. Cada segundo de cada día le doy todo el amor que tanto te hubiera gustado poder darle».

Con motivo de este cumple mes, Obregón ha vuelto a compartir una fotografía inédita de la pequeña. «La abrazo por ti. La cuido por ti. La amo por ti. Y sé que tú nos proteges desde allá donde estás durmiendo. Sois los amores de mi vida», ha sentenciado.

Otra alegría 

Y dicen que, aunque las desgracias vienen todas juntas, las alegrías también. Justo cuando la pequeña Ana Sandra celebra un mes más de vida, El chico de las musarañas ha alcanzado su cuarta edición.

Fue el pasado 19 de abril cuando la bióloga cumplió la última de las voluntades de su hijo Aless, publicando un libro que él empezó a escribir y que ella se encargó de terminar. Desde entonces, no ha dejado de arrasar en las librerías. 

«Lo conseguiste. Cuarta edición!! Como siempre decías: ‘Todo lo que se hace en esta vida con amor, tiene eco en la eternidad’. Tu voz y lección de vida ya es eterna. Animo a todos los luchadores de esta maldita enfermedad», ha compartido la presentadora.

Su inminente regreso

Mientras sigue dando pinceladas de su nueva vida en la red, todo el mundo se pregunta cuándo volverá a España. Y parece que ya hay una respuesta casi segura. Aunque se creyó que volaría a Madrid en mayo, Semana ha desvelado cuando será.

La revista ha confirmado que su vuelta está prevista para el 14 de junio. Fecha que coincide con dos acontecimientos claves: una entrevista y un alquiler. Según ha revelado el digital, su contrato de vivienda en Miami está a punto de llegar a su fin.

Ana Obregón paseando a su nieta en Miami
Ana Obregón paseando a su nieta en Miami. Gtres

En concreto, será presuntamente el próximo 16 de junio cuando finalice su contrato y tenga que entregar las llaves del hogar que la ha arropado en esta aventura en Estados Unidos. Además, Ana Obregón tiene pactada una entrevista con Bertín Osborne en Mi casa en la tuya.

Y, aunque se desconoce la fecha de grabación, los rumores apuntan a que sería más pronto que tarde, ya que Ana tiene mucho que contar de esta nueva etapa de su vida, y qué mejor que hacerlo frente a uno de sus apoyos fundamentales.

Una de las apariciones televisivas más esperadas de la historia en la que, según adelantó Lecturas, la presentadora va a narrar absolutamente todos los detalles de este proceso de gestación que, dos meses después, la mantiene en el punto de mira.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D