THE OBJECTIVE
Gente

Ana Obregón, preocupada por su seguridad y la de su hija/nieta, contrata a un guardaespaldas

Ana Obregón habría recibido amenazas tras la llegada al mundo de la bebé, lo que la habría llevado a contratar seguridad privada

Ana Obregón, preocupada por su seguridad y la de su hija/nieta, contrata a un guardaespaldas

Ana Obregón | Gtres

Ana Obregón continúa en Miami con su hija/nieta, una bebé concebida por gestación subrogada con el esperma de su hijo Álex, fallecido hace casi tres años.

La noticia del nacimiento de la niña ha causado una gran polémica en España, sobre todo por la edad de la presentadora, de 68 años (aunque se cree que esta cifra podría ascender hasta los 72), y por un rumor que finalmente se confirmó: que la niña es, biológicamente hablando, en realidad, la nieta de Ana Obregón, aunque esta figure como su madre en los papeles.

La vida de la actriz ha cambiado notablemente desde la llegada al mundo de la bebé. Y, aunque Ana está feliz, hay algo que está enturbiando la vida de lujo que está llevando en Estados Unidos: unas presuntas amenazas reveladas por la revista Semana.

Ana Obregón, preocupada, contrata a un guardaespaldas

La maternidad de Ana Obregón ha causado mucho impacto tanto dentro como fuera de nuestro país, hasta el punto de que la bióloga ha recibido «mensajes muy hirientes» que ella «ha entendido como amenaza y que han provocado que recurra a un guardaespaldas que vele por su seguridad», detalla la revista.

Así, la actriz habría contratado a Delfín Fernández, una persona de seguridad muy conocido en España en los 2000, ya que se encargó de proteger a famosos como Antonio Banderas, David Beckham y a la propia Ana Obregón, quien contrató sus servicios al enterarse de que aparecía en una lista como posible objetivo de la banda terrorista ETA.

Ana Obregón con su nieta en Miami
Ana Obregón con su nieta en Miami. Instagram

La vida de lujo de Ana Obregón en Miami

Ana Obregón no parece tener prisa para regresar a nuestro país. De hecho, su entorno ha asegurado que la presentadora «piensa permanecer en Estados Unidos el tiempo que sea suficiente antes de regresar a España». Al respecto, se estima que podría permanecer en Estados Unidos hasta «un par de meses si fuera necesario».

Lo cierto es que en Miami no vive nada mal. De hecho, según la citada revista, la actriz reside en un ático de dos dormitorios y 117 metros cuadrados con vistas al mar, por el que paga 9.000 dólares al mes.

Este apartamento se ha convertido en su refugio de lujo desde que dio la bienvenida a su hija/nieta el pasado 20 de marzo. De hecho, apenas sale de la casa, únicamente para comprar y hacer los recados indispensables.

Un libro de cifras récord

Mientras continúa en Florida, su libro se está vendiendo como la espuma en España. De hecho, tal y como te revelamos en THE OBJECTIVEen tan solo una semana, se han vendido 20.000 ejemplares.

Una cifra espectacular, ya que es muy superior a lo esperado para este tipo de lanzamientos (cuya horquilla de venta oscila entre los 4.000 o 5.000 en los primeros siete días). Sin duda, un éxito sin precedentes que ni la propia editorial esperaba y que tiene revolucionado al sector.

La portada del libro de Ana Obregón y Aless Lequio
La portada del libro de Ana Obregón y Aless Lequio
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D