THE OBJECTIVE
Gente

Ana Obregón desvela con qué conocido artista se dio su primer beso (y las redes estallan)

La bióloga ha vuelto a salir a la palestra al vincularse con uno de los hombres más polémicos de nuestro país, con quien vivió una comentada historia de amor

Ana Obregón desvela con qué conocido artista se dio su primer beso (y las redes estallan)

Ana Obregón en 'Mask Singer' | Antena 3

Haga lo que haga (o lo que no haga), Ana Obregón sigue copando titulares. Lejos ha quedado ya su gestación subrogada y el revuelo que causó en la sociedad, para dar paso a las declaraciones que está dejando tras su paso por Mask Singer.

El programa, que se grabó a finales del año pasado -cuando aún no había constancia de sus planes de maternidad- está dejando anécdotas para el recuerdo. Si bien la semana pasada la actriz fue la protagonista con una ducha al más puro estilo Qué apostamos, en esta ocasión lo ha sido por su inesperada confesión.

El primer beso 

Las seis máscaras de esta nueva entrega han tenido que someterse a la pregunta de ‘cómo y dónde fue su primera cita’. Un momento que Javier Ambrossi ha aprovechado para desviar la cuestión hacia sus compañeras.

Sin esconderse, la bióloga ha tomado la palabra, desvelando el nombre de uno de los rostros más polémicos de los últimos tiempos: Miguel Bosé. Pese a que no es ningún secreto que entre ellos hubo una breve y adolescente historia de amor, se desconocía que fuera el primer hombre que la besó.

«Mi primera cita fue con Miguel Bosé», ha confesado, creando un gran revuelo en plató y la sorpresa de sus compañeros. Tras esto, ha pasado a describir cómo fue aquel momento que, pasen los años que pasen, no se ha borrado de su memoria.

Ana Obregón en 'Mask Singer'
Ana Obregón en ‘Mask Singer’. Antena 3

«Yo era muy niña, tendría unos 16 o 17 años. Estaba en la típica fiesta de guateque y vi a Miguel de lejos. Dije: ‘Me lo quiero ligar’. Iba espectacular. Llevaba una coleta, con el pelo largo, unos vaqueros, unas botas camperas…», ha recordado. 

Y la guinda del pastel ha llegado al final de su intervención: «Y el primer beso con lengua se lo di a Miguel Bosé». Ese fue el punto de inflexión en la vida de la actriz, que pasó a ser una estudiante de biología a una de las figuras más populares de la crónica social.

La reacción en la red

Pese a no ser la primera vez que la ya apodada como ‘Anita la fantástica’ cuenta esta historia de amor, nunca antes las redes sociales se habían inundado del tema. «Ana Obregón teniendo su primera cita con Miguel Bosé, así han acabado los dos», ha escrito un usuario.

Cabe recordar que la intérprete de Ana y los siete ha sido muy criticada por el nacimiento de la pequeña Ana Sandra, mientras que el cantante ha estado en el punto de mira en numerosas ocasiones por sus declaraciones sobre el Covid y las vacunas. 

«Dios los cría y ellos se juntan», ha escrito otro internauta. Sin embargo, la opinión más generalizada ha sido la de «comprar niños», destacando el «aprendizaje» de la actriz con su »maestro», Bosé. 

Hay que recordar que el ex de Nacho Palau recurrió a esta técnica de reproducción asistida para formar una familia. Se fue lejos de España, donde esta práctica no es legal, para dar la bienvenida a Diego y Tadeo, hijos biológicos de él.

Por su parte, su ex pareja hizo lo mismo con sus otros dos hijos, Ivo y Telmo. En la actualidad, parece que han acercado posturas y han dejado a un lado sus diferencias que les llevaron hasta los tribunales en un intento de volver a ser una familia.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D