THE OBJECTIVE
Gente

Ana Obregón se ducha al más puro estilo 'Qué apostamos' en su regreso a la televisión

La bióloga ha regresado a la pequeña pantalla de la mano de Antena 3, convirtiéndose en la absoluta protagonista de la noche

Ana Obregón se ducha al más puro estilo ‘Qué apostamos’ en su regreso a la televisión

Ana Obregón en la ducha de 'Mask Singer' | Antena 3

Ana Obregón ha regresado a la televisión por primera vez desde el fallecimiento de su hijo Aless, sin contar con las Campanadas de TVE. Y lo ha hecho de la mano de Mask Singer, programa en el que ha sido fichada para formar parte del equipo de investigadores.

Pero no lo ha hecho sola. Junto a ella, los Javis, pioneros en el espacio televisivo, y Mónica Naranjo. Un día muy especial para la bióloga que lo ha vivido desde su refugio en Miami, donde continúa a esperas de su regreso a nuestro país.

El guiño a Qué apostamos

En esta tercera edición, el programa ha sufrido modificaciones. La más notable: el botón del delator. Esta novedad permite que los investigadores lo pulsen y, si aciertan, se desvela inmediatamente la identidad de la máscara. En cambio, si se equivocan, se someten a un castigo.

Un castigo que ha devuelto la melancolía al plató. «Tigre es Antonio Banderas», ha dicho Javier Calvo con mucha seguridad. Error. En ese momento, Arturo Valls le ha explicado que su castigo era pasar por la ducha: «Javi para dentro y Ana le enjabona».

Ana Obregón en la ducha de 'Mask Singer'
Ana Obregón en la ducha de ‘Mask Singer’. Antena 3

Una ducha al más puro estilo Qué apostamos de los años noventa, con Ramón García al aparato. Aunque la bióloga se ha resistido, al final ha terminado completamente empapada, al igual que Javier Ambrossi. Momento histórico que ha terminado con una clara protagonista: Ana Obregón.

La identidad de las máscaras

En este primer programa, se han descubierto los dos participantes: Faraona y Arlequín. Detrás del primer disfraz se encontraba Arantxa Sánchez Vicario, excampeona de tenis que ha sido descubierta por Mónica Naranjo, llevándose así el primer punto como investigadora.

Y detrás del segundo disfraz se escondía la actriz Tori Spelling, llevando el toque internacional hasta las inmediaciones de Antena 3. Fue su padre, Aaron Spelling, el creador de algunos éxitos de la televisión como Los ángeles de Charlie. Y ha sido Ambrossi el encargado de adivinarlo.

Sus palabras hacia Alessandro Lequio 

Esta tercera edición fue grabada a mediados del año pasado, cuando todavía no se conocían los planes de maternidad de la actriz y, por ende, no se había apreciado la mala sintonía con Alessandro Lequio, quien ha estado muy presente en esta primera entrega.

Tras la actuación de Esqueleto, Obregón ha opinado que detrás de la máscara podría esconderse su expareja: «Esa voz me ha sonado a Alessandro, al padre de mi niño». Pero no ha quedado ahí, sino que además ha añadido: «Desde aquí le mando un beso».

https://twitter.com/MaskSingerA3/status/1656423679201361925

Un gesto con que el ha dejado patente el deseo de su hijo antes de morir: que sus padres continuasen manteniendo una buena relación. Y, aunque han dejado ver sus diferencias públicamente, están haciendo lo imposible por cumplir esta última voluntad.

Cuenta atrás para su vuelta

Una reaparición en la pequeña pantalla que llega justo cuando Ana Obregón está a punto de volver a España. Se desconoce cuándo será el día (muy esperado por los medios de comunicación), pero se ha especulado con que podría ser el sábado 13 de mayo.

Un día marcado en rojo en su calendario, ya que se cumplirán tres años de la muerte de Aless Lequio. El joven falleció a causa de un Sarcoma de Ewing y el corazón de la intérprete de Ana y los siete se rompió.

Este año, la exmujer de Alessandro Lequio vivirá un aniversario muy diferente. Ahora tiene una razón para vivir: Ana Sandra. Y, cabe recordar, que ha dejado de lado el luto que llevaba luciendo desde que su vida cambió.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D